Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2020 Las Palmas

Casarse en el juzgado de Las Palmas

Raquel, el 21 de Noviembre de 2019 a las 11:01 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8
Buenos días chic@s!!A ver si alguien de Las Palmas me puede ayudar....

La cosa ha sido que nos íbamos a casar a lo privado que nadie se enterase hasta que lo celebrará Mos, entonces al ir al juzgado dijimos de casarnos allí mismo, no en el pueblo canario ni nada de eso pq supuestamente íbamos los testigos y nosotros.. Pues resulta que la cosa ha ido un poco a más y de ir en playeras... Iré en traje y de 4 invitados ya van casi 20🤦‍♀️.. Y claro ahora me arrepiento un poco de casarme allí pq no se como será.. Alguien se ha casado allí en el mismo juzgado?? Muchas gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 22 de Noviembre de 2019 a las 14:58
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaa Smiley smile

Te comparto este debate de novias de la zona para que puedas preguntarles Smiley winking

Novi@s Gran Canaria 2019: ¡Preséntate!

¿Ese día hacéis también la celebración?

Un besito Smiley flower

• Responder
  • Serena
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos que recordarnos que estamos construiendo unos recuerdos con la pareja, la familia y los amigos...las demás cosas son particulares!sin duda saldrá bien y será un día lleno de amor!Smiley love

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor!! Yo también he estado mirado para la celebración y el mismo catering tiene wedding planner y es genial pq si no nos da algo jajajja,espero que todo te salga genial!!
    • Responder
  • Serena
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjaja yo tb me agobié tranquila...y fué solo una firma así que para la fiesta he contractado un wedding planner aajaja

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    Intento no agobiarme pero uff es difícil 🤦‍♀️😀
    • Responder
  • Serena
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

En las Casas Concistoriales es más bonito sin duda y sí, tienes momentos anillos.

En los juzgados supongo que tenga momento anillos, lo sé por mi mejor amiga que se casó en Tenerife por los juzgados.

Intenta cambiarlo a ver si te cuadra!

Nosotros tb tuvimos una cena, fuimos en 12 ejeje

Para el año que viene repetiremos la ceremonia, con un ritual, los anillos, discurso etc... así que si tb tu lo vas a celebrar mas adelante no te agobies ahora Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola serena! Ante todo gracias por tu comentario.
    Me caso en los juzgados, pero ahora me entró la duda, ya que va a ir más personas, de si sería más bonito en las casas consistoriales de Santa Ana, nosotros al igual que ustedes lo célebre remos más adelante, esta vez solo iremos a almorzar, lo que de 4 personas, ya van 17 jajaj. Una cosa.... Te dicen para poner los anillo y eso o solo firmas y ya está??
    • Responder
  • Serena
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel

te casa en el Juzgados o en Las Casas Concistoriales de S. Anna?

En un sitio o el otro le ceremonia es igual. Se leen los articulos, firmas y ya, tiempo 15 minutos.

En mi caso fue en S.Anna,puedes poner musica: al ser los ultimos y la concejala conocía a mi marido fué un poquito más largo y emotivo.

Yo tb me he casado de civil este año, la idea era ir solo con los testigos, pero al final hemos invitados a unos amigos, porque nuestros padres están en la Peni y en Italia.

El año que viene vamos a celebrarlo bien, con una buena fiesta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración