Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Casarse en el Parque Fuente del Berro

Mónica, el 19 de Marzo de 2014 a las 10:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Hola a todas.

Estoy en plena búsqueda de sitios para celebrar una bonita ceremonia civil, y las fincas la verdad es que se suben mucho de precio. Mirando en internet he visto que la Junta de Salamanca ha empezado a oficiar las ceremonias en el Parque de la Fuente del Berro. Me gustaría si alguien ya se ha casado allí o tiene intención de hacerlo, si pudiera comentarme qué tal ha ido. Al llevar poco tiempo haciéndolo no sé si cuidan mucho los detalles.

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 13 de Diciembre de 2015 a las 21:36
  • B
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la finca Prados Moros que está al lado de Guadarrama aunque al final nos decidimos por no salir de Madrid por el tema de autobuses y eso para los invitados
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has ayudado mucho! Información de primera mano, jeje. Voy a llamar a ver cuándo exactamente abren el calendario para 2015. Me imagino que para pedir allí un sábado de primavera/verano habrá tortas... Me han contado que para pedir por ejemplo la Casa de la Panadería hay gente que hace noche en la calle...
    Lo único que me echa para atrás es que mientras se oficia la ceremonia estará la gente pasando por el parque y a lo mejor no hay mucha intimidad...
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    yo también estuve mirando esa opción porque la madre de un amiga mía es la que ayuda al concejal en todo, pero yo quería el sábado por la tarde y sólo casan los sábados por la mañana, me dijo además que las reservas del año siguiente no salen hasta mediados-finales del que estamos.

    Infórmate porque me han dicho que las bodas quedan chulísimas al aire libre. Yo si hubieran casado por la tarde no me lo hubiera pensado...

    Espero haberte ayudado un poquito

    Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien buscabamos finca por madrid, y como somos del sur, al final la celebramos en una finca de a verdad esque el sitio que nombras no lo conozco, seguro que alguna chica te cuenta su experiencia Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración