Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Octubre 2015 Almería

Casarse en fechas clave

Patricia, el 18 de Abril de 2014 a las 17:35 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16

Se puede casar el dia 31 de octubre?

A nosotros nos gustaría casarnos ese día porque es nuestro aniversario de novios y despues de casi 10 años es una fecha importante para nosotros, pero no estamos seguros si ese día es posible al ser el dia de los difuntos, aunque la boda claro se celebraría al medio dia.

Gracas chicas.

16 Respuestas

Última actividad por Aida, el 25 de Abril de 2014 a las 21:35
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy triste, mi madre se divorcio varias veces y nunca ha sido muy gilipollas, aunque si un poco, con eso de los horarios y tal.

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los míos no tengo problema porque me llevo bien con mi ex, pero la ex de mi novio, por tal de jodernos la boda, seguro q si se entera, hace todo lo posible para conseguir q su hija no vaya, aunque tenga q llevársela a China...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jolin, menudo rollo entonces si no podeis tener a vuestros hijos en fechas especiales porque lo marque un calendario

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Abril 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay problema en casarse el dia que queráis, yo por ejemplo me caso el 18/04 porque es cuando cumpliré 30 años. A los dos nos encata la idea, así que.... a elegir el sitio y disfrutar!!

    Mi opinión es que si ese día ya lo es especial por algo, por que no aprovecharlo??

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 31 de octubre era la fecha que yo quería porque también es nuestro aniversario, pero no estábamos seguros de sí ese día tendríamos el a su niña y yo a mis niños o tendrían que estar con nuestros ex, así q para asegurarnos cogimos la fecha en verano q este año decidíamos nosotros cuando tenerlos por vacaciones.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, es el día 2
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de difuntos realmente es el 2 de noviembre. Yo creo que quitado viernes santo, te puedes casar cualquier día, el 31 de octubre también, jeje. De hecho, yo conozco una pareja que se casó ese día.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedes casar cuando quieras, siempre que lo organices con tiempo y encuentres quie quiera casarte ese día.

    Nosotros nos casamos el pasado 31 de diciembre en una ceremonia civil e íntima, porque queríamos esa fecha. Pero no fue fácil conseguirlo. Después hicimos una boda religiosa para poder compartirlo con nuestras familias y amigos, pq el 31 sabíamos que les iba a resultar imposible.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 31, como dices, es el día de los difuntos, el 1 de noviembre es el de todos los Santos. Yo no sé si casarán pero pregunta que no pierdes nada Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han dicho las chicas el dia de los difuntos es el 1 de noviembre y conozco a gente que se ha casado ese dia por la iglesia. Tambien se de otra pareja que se caso el 31 de octubre y sin problemas.
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de los difuntos es el 1 de noviembre de todas formas Al ser la vispera pregunta, no creo q te pongan pegas Mucha suerte Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes casar el dia que tu quieras!! Si es por la iglesia ves y pregunta (total la "donacion" tendras que darla igual) por el juzgado con queblo hagas con tiempo tampoco tendras problema alguno
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El festivo es al dia siguiente y es el dia de todos los santos, el dia 31 no es nada en concreto mas que la noche de halloween, asi que no debeis tener problemas para que os casen.
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre coincide bien la fecha con días que casan claro que te pueden casar. Yo me case el día de nuestro 11 aniversario. Cuando me lo propuso lo de casarnos , lo primero que pensé fue en nuestro aniversario. Y dio casualidad que callo en sábado. Así que me empece a mover para todo y en 6 meses estaba casada. Así q si kieres esa fecha el día 31 de Octubre ves a mirarlo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí mujer, te puedes casar el día que tu quieras! Además el día de los difuntos es el día 2 de noviembre.
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes casarte ese día, tendrás que ir a hablar con el cura si es por la iglesia o ir al juzgado/ayuntamiento si es por lo civil. Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración