Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata diciembre 2012 Barcelona

Casarse en invierno?

Raquel, el 1 de Junio de 2011 a las 18:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola chicas, estoy mirando para casarnos el proximo año, estoy teniendo una gran ayuda por vuestra parte.. pero ayer comentando cositas con mi xurri.. me dijo ¿Y si nos casamos en meses de invierno?

Que os parece.. es viable? haran esos meses tmb ceremonias civiles? Que opinais?

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Junio de 2011 a las 23:02
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros por casarnos este año no ofrecen la ceremonia civil gratis ( centro floral, montaje de sillas sin funda y musica durante la ceremonia) y ademas si te casas en viernes o domingo exclusividad de finca, reportage fotografico digital, pack decoración baños,fundas de las sillas del salón, toallas de regalo, minutas impresas y decoración de las mesas. Puesto que tienes exclusividad puedes escoger salón claro. El sitio es recogido, rustico pero a la vez elegante, el trato excelente.

Solo te digo que nosotros vimos la promoción hace dos semanas, el domingo pasado fuimos a verlo y hoy hemos reservado y nos casamos el 9 de octubre de este año. Yo te aconsejo que vayas porque solo es valido para 2011. Se que hay que correr pero yo tengo 4 meses suficiente despues de estar estudiando nuestra boda durante 3 años jajajaja.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos hemos fijado en un sitio que es ideal, se llama el palau do mirador, alguien lo conoce.. o se ha casado alli..? Necesito referencias por favor.

Maria, me puedes comentar que precios o que promociones os han ofrecido, y las reformas ya estan exas?

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, mirate Selva Negra esta en Vallirana. Yo me caso al final alli el dia 9 de octubre de este año. Hoy mismo lo he confirmado, el trato es estupendo y las ofertas ni te cuento. Su web es www.selvanegra.com. Miratelo te gustara. Ah y felicidades.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, mi prima se casó en Febrero y todo perfecto Smiley smile como cualquier otra boda. Lo único que cambió es que los invitados iban un poquito más abrigados . Incluso parte del buffet se hacía fuera.

¿Has pensado en hacerlo en San Valentín por ejemplo?

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow el 31!!! Fantastico... y ya tienes el restaurante?

• Responder
  • M
    Novia Novata diciembre 2011 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi el invierno me parece la época perfecta, por eso hemos decidido casarnos el 31 de diciembre! Mi fecha tiene bastantes complicaciones pero por lo general todo es más sencillo y barato de noviembre a marzo. No deberías tener problemas con el tema de la boda civil, incluso tendrás más disponibilidad de fechas y seguro que encuentras ofertas de fotógrafos, alquiler de vehículos, etc.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que lo tenemos claro.. jiji ahora toca buscar sitios con juez de paz para casarnos jiji..

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las ceremonia civiles se celebran en cualquier momento y epoca del año

• Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En invierno tb es una epoca bonita!! a mi tb me hubiese gustado casarme en navidad ! ya que creo que las fotos de la boda con detalles de navidad me hubiese gustado.. pero como queriamos hacerla al aire libre nos casamos en verano...

• Responder
  • Norma
    Novia Novata Octubre 2011 Lleida
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas tendrias que hacer la ceremonia civil en un ayuntamiento bonito y la boda en algun sitio rustico con fuegos a tierra... no se, pensando en el invierno seria precioso :p

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que tooodos los sitios que veo es para muchos invitados.. o sin ceremonia civil.. o caros de narices..

Ayudarmeee Smiley sad

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que es viable... que la mayoría elija la primavera y el verano para casarse no significa que no se celebren bodas en invierno. Es más, en mucho lugares para banquetes hacen ofertas muy buenas si te casas en temporada de invierno... Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración