Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary85
Novia Experta Octubre 2016 Málaga

Casarse en isla mauricio, hawaii o caribe?

Mary85, el 27 de Octubre de 2013 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola!! mi chico y yo estamos planteandonos casarnos en Isla Mauricio, Caribe o Hawaii. El tema esq es más intimo y economicamente nos sale mejor y al final como es algo de lso dos, lo hemos planteado asi para aprovechar tambien la luna de miel. ¿qué opinais? alguna experiencia?Gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Diciembre de 2019 a las 10:06
  • Patricia
    Novia Novata Julio 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace ya unos añitos, pero me puedes informar mas detalladamente como organizaste la boda (con que agencia) y el precio??? Fuisteis los dos solos??? Me encanta tu idea 😍
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2018 Distrito Federal
    Di Lella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAA

    mi chico y yo nos casamos en islas Mauricio en el hotel Dinarobin Hotel Golf & Spa y éramos 80 personas muy poquitas para nosotros entonces hicimos 10 días de vacaciones pre boda todos juntos (con mi marido estuvimos desde unos días antes) y luego nos quedamos 8 días mi chico y yo y nos fuimos para maldivas y estuvimos un mes ahi en un hotel muy bonito.Y yo antes de "instalarme" en isla Mauricio porque estuve como un. mes, me fui a Bora bora 15 días con mis amigas y estuvo buenísimo yo te lo super recomiendo, aparte nuestro hotel nos hacia TODO

    besos y disfruta del proceso q esta bueno y de la luna de miel porque lo que se hace ahi queda ahi jajajbesos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Felicidades a todas x vuestras bodas!! Ahora necesito vuestra ayuda. Nos queremos casar los dos solos en el caribe, shechelles o hawai...una isla algo intimo. Saveis de alguna empresa q organize o resort? Gracias!!!!
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, hay que legalizar luego, por eso al final nos casamos aqui pq luego era mucho lío.
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María

    Pues al final nos casamos aqui, pero si estuve mirando para hacerlo en Seychelles. Pero vaya en Internet hay mucha información.



    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo habéis realizado asi? Nosotros queremos hacerlo asi tambien.
    Porfi dame idea de precios y donde preguntar
    Gracias
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carolb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Cómo te fue la boda? Mi chico y yo queremos casarnos en alguna isla exótica y con buen buceo. He visto empresas que organizan este tipo de viajes, alguien ha contratado con alguna?

    He leído que legalizar el matrimonio es largo y burocrático, es cierto?


    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno lo que pasa que como solo vamos nosotros hay una empresa que hace bodas alli y la boda sale unos 780 euros el paquete basico con validez legal. Luego ya esque las Seychelles son caras, entonces una semana alli con los vuelos y todo incluido son unos 6000 euros los dos, en el hotel Sainte Anne.

    Boda SeychellesBoda Seychelles

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostraaaas tela !! Smiley laugh
    Y que os cuesta?
    A nosotros por Reservar un minimo de habitaciones, tenemos paquete boda gratis!
    Montaje de ceremonia, wedding planner, ramo de novia, decoracion floral, cena privada para nuestro grupo la noche antes de la boda y tratamientos para la novia y el novio. Maquillaje y peinado Smiley smile

    Esta semana nos dan el precio final Smiley heart
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Holaaa pues al final nos vamos a casar los dos en Seychelles! el ano que viene nos casamos alli :-) Cuba tiene que estar genial, yo tengo muchas ganas de ir alli! Ibamos a ir a Hawaii pero es un turismo mas de aventura, y lo dejamos para otra ocasion que no sea la luna de miel :-).

    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooooola!
    Nosotros estamos mirando de casarnos en el Caribe, y seriamos 15 personas...
    Nos encantaria Cuba o Jamaica, porque Punta Cana estuvimos de vacaciones y.Riviera Maya no nos llama la atencion...
    Sera cuestion de mirar destinos!
    Ah y seguramente sera octubre o noviembre !

    Al final donde ireis?

    Este fin de semana tenemos una feria de novios y preguntaremos Smiley smile
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas@

    Despues de darle vueltas hemos decidido casarnos fuera, ya que somos poca gente, aparte la familia d mi novio esta algo distanciada y bueno son lios. Asi que como es algo para nosotros hemos decidido hacerlo fuera. Me gustaba Isla Mauricio, pero tambien me llama mucho la atencion Hawaii, que opinais? Alguna ha estado alli?

    Lo bueno d Hawaii es poder combinarlo con Estados Unidos y lo veo un sitio muy exotico,

    Saludos!

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haremos algo intimo con ellos a la vuelta.

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que tiene que ser precioso! Y si os sale mas economico encima... Pero y los invitados?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muy chulo, pero a mi me daria penita no tener a mi lado a mi familia...

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de momento estamos mirando donde seria... Es para 2015. Estamos entre Seychelles o Isla Mauricio...

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te salga todo perfecto y lo puedas compartir con nosotros
    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tiene que ser bonito... Nosotros si lo vamos a hacer asi porque es mas romantico y es mas económico tb. Aprovechariamos para la luna de miel también.

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sisi lo sabemos pero queremos hacer una boda intima, entre nosotros sobre todo por tema económico.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en Jamaica vimos bodas de americanos en la playa del hotel, es decir, que haberlas, haylas, pero el tema de la logística complica todo así que eso ya es algo que tenéis que valorar. Sobretodo que la gente es más que probable que no vaya a vuestra boda....

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y romántico! Tiene que ser una pasada pero no se sí me atrevería

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con respecto al inglés no hay problema :-) hablamos inglés. Estabamos mirando mas que nada luego por la luna de miel y sobre todo el precio.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que os va a salir una boda de ensueño!! Si no dominais el inglés, quizás sea mejor el Caribe por si queréis contratar fotógrafo y demás para el reportaje. Luego nos cuentas por qué sitio te decantas al final, Ójala pudiera llevarme a la familia a un sitio así!

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en principio nosotros dos solos :-)

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa te muevo el debate al grupo Organizar una boda que es mas general y lo ven novias de todas las comunidades, asi tendras mas posibilidades que te aconseje alguien que ha hecho una boda en estos sitios!

    Estariais solo vosotros dos en la boda, no? O algunos de los invitados se animan tambien?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración