Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Casarse en la basilica de los desamparados ( valencia )

Martaest147, el 5 de Abril de 2017 a las 12:37 Publicado en el Grupo Valencia 0 21

BUENAS, QUEREMOS CASARNOS EN LA BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS, EN VALENCIA. PARA EL AÑO 2019 NOS HAN DICHO QUE TENEMOS QUE IR ESTE AÑO PARA PEDIR FECHA, QUERIA QUE ME INFORMARAIS UN POCO SOBRE EL TEMA DE LA BASILICA Y SOBRE EL PRECIO, GRACIAS

CUANDO RESERVAS LA FECHA HAY QUE REALIZAR EL PAGO ?

SOBRE LA FLORISTERIA Y EL FOTOGRAFO SON PERMISIVOS ?

A LA IGLESIA CON HOMBROS TAPADOS Y SIN ESCOTE, VERDAD ?

SOBRE LA TRACA Y EL ARROZ O LAS FLORES, QUE TE DICEN ?

21 Respuestas

Última actividad por Fidely, el 17 de Mayo de 2020 a las 13:06
  • Fidely
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Fidely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi novio y a mí nos gustaría casarnos en la basílica. Por favor, nos podrías informar acerca de com cuánto tiempo de antelación hay que coger la fecha, si se celebra en horario de misa o uno puede elegir la hora que quiera, cuánto cuesta celebrar la boda allí, flores, música, fotógrafo, o cualquier información que nos ayude! Te lo agradeceremos enormemente.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, supongo que ya habrás cogido iglesia, si necesitas algo me dices. Nosotros nos casamos en la basílica el 13 de junio. Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna me pude ayudar? Qué días u horarios puedo ir a informarme para coger fecha para poder casarme en la basílica?
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso era antes. To me caso el sábado y se han abierto bastante
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Enero 2019 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya tengo fecha reservada para enero del 2019...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Enero 2019 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo lo llevas tu. Solo algunas fotos y luego cuando acabe puedes hacerte con tus padres, con los sitios y solos. Lo de la traca tienes que hecharla en una jardín que hay al lado y pedir permiso al ayuntamiento antes. Yo me caso en enero y ya he pedido la reserva, he tenido que pagar 60€. Los floristas son los que dicen ellos y si no hay más bodas ese finde como creo que será en mi caso, toca pagarlo todo completo.
    Lo del arroz no lo he preguntado pero supongo que si.
    Yo voy con mangas al ser enero pero llevo escote, espero que no digan nada. Lo que si he oído es que si alguna invitada va muy descocada les hacen taparse con unos tipos de foular que tienen allí.

    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pétalos seguro que si. Lo de tu tío sacerdote no creo que haya problema y el fotógrafo no es exclusivo pero solo le dejan hacer fotos en tres momentos, en plan si quiero, anillos y poco más. Y hay poco tiempo para fotos de familia luego. Te recomiendo que vayas a hablar con el chico de la oficina, que te lo explica todo y te confirmara que día es el sorteo. Yo ya te digo que yo tenía claro que me casaría alli... Y a final me caso en otro sitio... Son demasiado restrictivos... Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VALE ENTONCES SUPER BIEN SI TE DEJAN TIRAR DE TODO Smiley winking GRACIAS.

    CUANDO SEPAS ALGO MAS ME INFORMAS. YO EN OCTUBRE IRE A PEDIR FECHA PARA 2019

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos preguntado tanto, pero una conocida se caso alli el año pasado y por sus fotos si k tiraron petalos y arroz. Del fotografo aun no se nada!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y sobre el fotografo y tirar arroz o petalos o traca sabes algo ?¿

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas si k m comento k en octubre abren las listas para 2019. Si estas muy interesada en alguna fecha en especial sobre enero del 2018 o incluso este octubre me informaria! Cualkier pregunta k kieras yo te la contesto encantada!😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias por tu informacion, si sabes algo mas ves contandome, yo quiero este año pedir fecha para el 2019

    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui hace 2 semanas para resevar la fecha para el 2018 y no me han puesto ningun problema., ni pagie nada. Me explicaron que en el momento k falte un año para la ceremona tienes k pagar 200euros y que ellos te explicarian los papeles necesarios. Con respecto al parroco, nosotros vamos a llevar al nuestro para k la oficie y nos ha dicho k sin problemas😉. Por ahora no se nada mas pork aun keda un año jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que mal asunto !!! madre mia que cabrones los de la iglesia porque mira que me gusta a mi la basilica
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion, no sabia que habian tantas restricciones pero bueno intentare en la medida de lo posible avisar a todos para que no haya problemas. se pueden tirar petalos de rosa? y una pregunta mas tengo un tio sacerdote y me gustaria que me casase el en la basilica, eso se puede? gracias
    • Responder
  • J
    Valencia
    Juntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que me encanta pero yo no te lo aconsejo la verdad.He visto reportajes allí de vídeos donde en la salida de novios,estaba la típica mujer saliendo a la vez con su carrito de la compra imagina tener que ver eso para siempre.Una amiga es devota y dice que jamás se volvería a casar allí,la primera fila era todos de gente desconocida que estaban en la misa y no les dejaron ni hacerse dos fotos.Ella se quedo desencantada.
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté. Lo descarté por lo restrictivos que son.. abren 2019 el primer finde de octubte, estate atenta, ese día a las 9 es ir y hacen un sorteo entre los que queráis casaros allí para elegir en orden del sorteo. Y ya reservas tu fecha y das 200 de los 300€ a cuenta. El fotógrafo no es exclusivo pero solo le dejan hacer 3-4 fotos en los momentos importantes. Y nada de fotos con los móviles de los invitados. Solo te reservan una fila para familiares, el resto es para el primero quelegue, incluidos los feligreses que vayan a ir la misa. Las flores si que tienen exclusividad y se comparte gastos entre las 3 bodas de cada finde. La traca seguramente no te dejen, a mi en el Santo calíz no me dejan y todo es el mismo patrimonio. Y arroz sin problema. Unos igos se casaron allí e hicieron un manual para los invitados, de tanta restricción que ponían... Más dudas? Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por informarme un poco, iba muy perdida. Si preguntare alli sobre la traca haber que me dicen.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tengo entendido esque ellos trabajan con una floristeria en concreto y ellos deciden como arreglar la iglesia. En cuanto a la traca preguntalo, xq depende de la fecha alomejor no te dejan tirarla, pero preguntalo xq alomejor tienes que pedir algun permiso. En cuanto al fotografo no lose, pero supo go que elloa conoceran o trabajaran con alguien igual que co la flor.Eso es lo que tengo entendido por otros debates que han exo y comentarios de la gente, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta te paso al grupo de Valencia por si alguna chica de la zona te puede contestar a tus preguntasSmiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración