Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
- Súper Novia
- 2.729 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
510
Buenas comu! Ayer mi pareja y yo estuvimos mirando el tema de los vuelos para la luna de miel y nos surgieron dos dudas. Primero, donde compramos los vuelos? Es mejor cogerlos en una web como Trip,...
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 16 díasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración