Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia

Casarse en la catedral de valencia

Veronica, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:29 Publicado en el Grupo Valencia 0 18

Buenos días Novi@s!!!!

Soy novata en esto y veo que aquí se ayuda mucho a la gente y quería comentaros a ver si me podéis ayudar!! Estoy mirando iglesias en el centro de Valencia y ya hay en dos que me han dicho que la fecha que solicito está disponible, una de ellas es La Catedral de Valencia. Os soy sincera, me hace muchísima ilusión casarme en esa iglesia, pero también se, que si me estoy casando, puede entrar gente de fuera, ya que es uno de los monumentos más famosos de Valencia. Entonces, mi pregunta es.... Alguien que se haya casado en la Catedral o haya visto alguna boda en La Catedral....??? Suele entrar mucha gente aunque se esté celebrandro una boda o se abstienen un poco?? Alguien sería tan amable de contarme su experiencia o si ha visto alguna boda, comentarme un poco sobre la entradas y salidas de la gente??

Este sábado quiero ir a dos iglesias más que me gustan, y ver si hay hora!! ya os contaré!!

Muchas gracias!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 18 de Mayo de 2015 a las 17:01
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, me parece una falta de respeto total, pero mira hay gente que no tiene miramiento para eso. Seguro que en las fotos saldrás sonriendo, porque cuando tu hermano te dijo eso, seguro que una sonrisa te salió!! Y esa será la imagen que habrá captado el fotografo!! Enhorabuena por la boda!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me estropearon la entrada de novia pues porque mi hermano es genial y muy práctico y recuerdo que me dijo, agárrate bien de mi brazo y sonríe!
    Y cómo no iba a hacerle caso a mi padrino!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hermano y a mí cuando ibamos a entrar el día de mi boda, se nos cuadraron dos que no conocíamos de nada, entre los fotógrafos que contratamos y nosotros.
    Una falta de respeto increíble, seguro que en mis fotos de la entrada habré salido seria... porque una cosa es que un extranjero te fotografie, que sabes que puede pasar. Y otra que se pongan delante de tus fotógrafos y no les dejen trabajar.
    Además es que ni me preguntaron si me importaba que me fotografías en. Me refiero a los extranjeros
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Omdum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien queria casarme en la catedral pero al final me decante por capitania , el problema de la catedral son los turistas que no paran de entrar y salir , yo fui a una boda ahi y eso no me gusto nada ...ahi estaban los tipicos turistas asiaticos haciendote fotos y habian hasta dos señoras mayores que entraron antes a verla y se quedaron en primera fila sentadas ...a ver quien las sacaba de ahi jejeje

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí , tenemos iglesia, fotógrafo (paolo bocchese, es espectacular), banquete en Hotel Las Arenas y hasta el viaje jajajajaaj......Nos vamos 12 días de crucero por el báltico con el celebrity cruises (es que a mi futura le da miedo volar, ya ha aceptado el vuelo de ida y vuelta jejejejeej)

    Preferimos coger lo importante con tiempo , primero porque lo bueno enseguida está cogido y así también vamos separando algo los gastos, ......

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nacho!! Yo también me alegro por vosotros!! El banquete, hemos pedido presupuesto a varias masías, pero aún no nos hemos decantado por ninguna.... pero este mes de junio nos pondremos enserio a mirar y empezar a cerrar casi todo lo que pueda.... ya que luego no queremos ir con prisas!!

    Vosotros teneís?

    MUCHA SUERTE CON TODO!! Y ENHORABUENA!!

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Vero, nosotros en Junio y tu en Sept, a ver si nos vamos contando las inquietudes. Ya tienes sitio para el banquete?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos pasó más o menos algo parecido, nos queríamos casar en La Catedral, pero tenía fecha escogida, y no la quería cambiar por nada, caía sábado, y me venía perfecto, y fué cuando me dijeron que los sábados casaban en la capilla del Santo Cáliz y cuando entré a verla.... pues al ser tan pequéña, vi que mucha gente se tendría que quedar fuera, porque todos no cabrían dentro.... y decidimos que no... otras que me gustaban era santa Catalina y san Juan, en Santa Catalina, no se porqué, pero nunca coincidía con la iglesia abierta y en San Juan, el trato fué estupendo, la iglesia nos encantó y estaba disponible la fecha y hora que nosotros queríamos, así que elegimos San Juan y estamos más felices que unas perdices :-)!!

    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 04 Junio 2016 en Santa Catalina.

    Fue una de las opciones que teníamos , La Catedral! pero la verdad es que no nos gusta que en nuestra celebración esté lleno de gente ajena, porque la hay, además sólo casan los viernes por la tarde en la catedral.

    Nuestra segunda visita fue en la basílica, pero la verdad es que no nos gustó nada, todo eran pegas, sorteos, mil pegas al fotografo , y también entra mucha gente, es casi peor que en la Catedral ya que la Basílica es mucho más pequeña.

    Así que lo que más nos gustó, ubicación, trato, opciones, etc fue Santa Catalina y alli nos casaremos.

    Hay muchas iglesias en Valencia y preciosas, San Juan del Hospital, etc.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la basílica y cuento ya con que mis invitados vayan antes si se quieren sentar Jajajajajs y que entre la gente? No va hacer que ese día sea menos importante estoy segura Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso les dejo hacerlo!! jajajaja :-) Muchas gracias Elena!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, la gente que entra a una iglesia se comporta. La gente verá la catedral, te mirará de reojo y seguirá viendo la catedral. Eso sí, cuando salgas y te tiren arroz pues quizás ya en la callr te griten viva los novios o guapa pero ya esta.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la catedral de Murcia y ni se me había pasado por la cabeza que la gente va a estar entrando...es normal es el monumento más bonito y conocido de la ciudad...no me importa en absoluto, es tanta la ilusión que tengo de casarme alli que no había pensado en eso! Si tienes la oportunidad no la pierdas! Muchos novios que desean casarse en la catedral de su ciudad no pueden por fecha o por falta de dinero ya que en estos sitios el coste se multi
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a las que me habéis contestado!!! :-)

    Se que no puedo negar la entrada, pero me da un poquito de miedo estar ahi casandome y que un gracioso o graciosa entre y se ponga a chillar para hacer la gracia o algo..... Alomejor es ver fantasmas donde no los hay, pero creo que cuando una chica se casa, es mas precavida que nunca jajajaja!!!

    La verdad es que cuando me dijeron que la fecha que yo quería estaba libre.... cuando llegué a casa me puse a llorar de la emoción, o de los nervios o no se muy bien porqué!! jajaja Tengo los nervios a flor de piel, y esto solo es el principio!!! ME ENCANTA!!

    MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ!!

    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no se puede negar entrada en ninguna.....
    • Responder
  • V
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Varufakita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff...yo.soy valenciana xo vivo en un.pueblo del.interio...si hubiese podido casarme en la.catedral..lo haria sin pensarlo...q no te de reparo q entre gente ..yo aun casando aqui, entrara todo el mundo, asi q si.te hace ilusion hazlo...te saldran unas fotos maravillosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración