Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia

Casarse en la catedral de valencia

Veronica, el 8 de Mayo de 2015 a las 11:29 Publicado en el Grupo Valencia 0 18

Buenos días Novi@s!!!!

Soy novata en esto y veo que aquí se ayuda mucho a la gente y quería comentaros a ver si me podéis ayudar!! Estoy mirando iglesias en el centro de Valencia y ya hay en dos que me han dicho que la fecha que solicito está disponible, una de ellas es La Catedral de Valencia. Os soy sincera, me hace muchísima ilusión casarme en esa iglesia, pero también se, que si me estoy casando, puede entrar gente de fuera, ya que es uno de los monumentos más famosos de Valencia. Entonces, mi pregunta es.... Alguien que se haya casado en la Catedral o haya visto alguna boda en La Catedral....??? Suele entrar mucha gente aunque se esté celebrandro una boda o se abstienen un poco?? Alguien sería tan amable de contarme su experiencia o si ha visto alguna boda, comentarme un poco sobre la entradas y salidas de la gente??

Este sábado quiero ir a dos iglesias más que me gustan, y ver si hay hora!! ya os contaré!!

Muchas gracias!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 18 de Mayo de 2015 a las 17:01
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, me parece una falta de respeto total, pero mira hay gente que no tiene miramiento para eso. Seguro que en las fotos saldrás sonriendo, porque cuando tu hermano te dijo eso, seguro que una sonrisa te salió!! Y esa será la imagen que habrá captado el fotografo!! Enhorabuena por la boda!!

    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido