Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Jesús
Novia Principiante Mayo 2015 Cádiz

Casarse en San Fernando (Cádiz)

Mª Jesús, el 5 de Agosto de 2014 a las 11:18 Publicado en el Grupo Cádiz 0 10

Hola!

¿sabeis si en san fernando, se puede uno casar en el juzgado o es solo en el ayuntamiento?

Es que tengo un lio tremendo, mi pareja y yo estamos empadronados y viviendo en tarragona por motivos de trabajo, pero somos de la isla, y queremos casarnos alli.

Hemos realizado la solicitud del expediente aquí, y al rellenar donde querías celebrar la boda, marqué la casilla del juzgado y puse San fernando. nos dijeron que tardaría sobre mes y medio, que nos llamarían cuando estuviera y que deberíamos de llevarlo nosotros al juzgado de allí, pero ya han pasado dos meses y no tengo noticias, y ahora buscando información por internet sobre los siguientes pasos a dar, no encuentro nada sobre casarse en el juzgado alli, todo lo contrario que en el ayuntamiento, que te vienen todo genialmente explicado en su web.

si alguien se ha casado en el juzgado de alli y me pudiera informar como va el tema, si se puede alquilar alguina sala y su precio o contarme un poco su experiencia se lo agradeceria.

10 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 22 de Julio de 2019 a las 22:37
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q yo sepa si puedes..yo soy de Cádiz capital pero vivo en san Fernando y empadronada san Fernando..me caso x la iglesia aki pero estuvimos optando en Cádiz pero al final decidimos aquí
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Eva no se como va ese tema pues todavía me falta mucho...... Sería para agosto del 2020. Un saludo
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso este viernes y nose me dijeron que me llamarian antes para la música que quiero que pongan para entrar y para la salida.podias ayudarme ando un poco perdida
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de San Fernando Cádiz y hace muy poco fui a iniciar los trámites para mi boda civil. Me dijeron q por ahora no estaban casando en el juzgado. Solo por el ayuntamiento en el castillo de San romualdo, y por notaría. Por si os sirve la informacion
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estoy empadronada en san fernando donde vivo. Me puedo casar en cadiz? Sabe alguiqn cuanto son las tasas de Cadiz y de San fernando?? Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvidaba, creo q hay q realizar el inicio del expediente personalmente alli en el Juzgado, pidiendo cita previa y llevando toda la documentación en papel.

    Creo q si eso ya lo habeis iniciado sera mejor que llameis a la oficina directamente.

    Saludos.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Os adjunto la web del Ayto dondepodeis encontrar toda la información:

    http://sede.sanfernando.es/Tramites/DetalleTramite.asp?tipo=1&hidTramiteID=120&clase=1

    De todos modos os informo que las Notarias ya pueden casar y os pueden facilitar los trámites ( eso si, creo q cobran 70-80€)

    Espero q os sirva esta información.

    Saludos

    • Responder
  • Sariwarzel
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Sariwarzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de san fernando tambien, aunque vivo en Barcelona... Las bodas civiles se hacen en el patio central del Museo. Frente a Capitanía. Yo estoy en un lío también porque quiero casarme un sábado y no se si se puede... Se que son todos los viernes menos el ultimo del mes, pero no dicen nada de sábados. Y la tasa alguien sabe de cuanto es?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy d san fernando pero me caso en la iglesia mayor, pero si te quieres casar por lo civil la boda se celebra en el museo q esta cerca d la iglesia mayor, mi suegro se casa el viernes y solo le ha costado TODO 15 euros y tambien tuvieron q pedir papeles porque ellos viven en valladolid
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, te lo muevo al grupo de Cadiz que seguro alli sabran ayudarte mas especificamente.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración