Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novio Curioso Junio 2018 Sevilla

Casarse en San Gonzalo

Esther, el 9 de Octubre de 2017 a las 10:58 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola a todas!! A ver si me podéis ayudar!! A ver me caso en San Gonzalo en junio del 2018, cuando cogí la fecha el cura me dijo que sobre la decoración de la iglesia podía hacer lo q quisiera, pero no caí en preguntar sobre la alfombra, si la ponen ellos o yo la llevo también? Y otra duda que tengo es sobre la climatización: hace mucho calor alli? Hay ventiladores o algo? Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Octubre de 2017 a las 09:52
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy la amiga de Carmen que me casé alli! Jeje. Tal y como te ha contado ellos no te ponen alfombra, yo la contrate y cual fue mi sorpresa que al bajarme del coche vi que no estaba puesta. Segun me dijonla empresa a la que se lo contrate me comento qur el cura a ultima hora no dejó ponerla. En fin...a saber....xo como te ha dixo Carmen...lo último que pensé fue en la alfombra. Salió todo genial y el parroco nos hizo una boda espectacular!! En cuanto a la climagizacion hay 2 aires acondicionados enormes q ponen siempre en verano. En mi caso no se pusieron ya que me case a finales de sept. Yo particularmente no pasé calor...staba en mi mundo y no sentí nada!!! Ah! Otra cosa...las flores de la iglesia si las compré yo lo que pasa que tuve la suerte que me cogio la virgen en el altar mayor y staba todo superbonito!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga q se caso alli hace poco. La iglesia no te pone alfombra y si la quieres tienes q contratar a una empresa, en el caso de mi amiga el cura no le permitio a la empresa ponerla. Pero tb te digo q cuando llega el dia de tu boda de lo q menos te preocupas y fijas es si hay o no alfombra. Si la hay o no da igual! Luces genial seguro
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther,

Te paso el contacto de parejas que se casan en Sevilla en 2017 como en el 2018 a las que podrás preguntar por este tipo de detalles Smiley tongue

¿Te casas en Sevilla en 2017? ¡Preséntate!

Novi@s 2018 Sevilla: ¡Preséntate!

Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley shame

Los mejores vestidos de la Bridal Market NYC. ¡VOTA!

¿Te casarías en sandalias?

¿Te harías esta foto con tus damas de honor?

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por norma general ellos si tu previamente se lo pides te ponen la alfombra roja y en cuanto a los ventiladores, seguro que tienen porque con la calo que hace aqui en sevilla madre mia jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración