Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
Justo el día que nos casamos hacemos 7 años y medio. Me caso con 29 años con el que estoy segura es el amor de mi vida!
- Novia Experta
- 2.382 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Imagino mi boda como siempre habia soñado. Una boda de ensueño rodeada de mi gente y lo mas importante ... mi chico junto a mi.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
714
Buenos días familia! Os cuento, mi pareja y yo vivimos en el norte pero la boda la celebramos en Sevilla. Hemos pensado en hablar con algún hotel, en el cual nosotros dos nos alojaremos unos 10 días...

Hola chicas! Hace bastante tiempo que no escribo, pero necesito ayuda! El 23 es mi tercer aniversario de boda y me guataría regalarle algo a mi pareja. No se que hacer. Hay que tener en cuenta que...

Chicas, me ha surgido una duda, me caso en agosto y la primera prueba del vestido la tengo en julio, lo veis normal????
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Jerri
Hace 1651 días
Creé un post
Hace 1673 díasHola chicas! Hace bastante tiempo que no escribo, pero necesito ayuda! El 23 es mi tercer aniversario de boda y me guataría regalarle algo a mi pareja. No se que hacer. Hay que tener en cuenta que acabamos de ser papis de 2 bebitas preciosas y eso...

He votado una encuesta
Hace 1767 días¡Hola parejitas! Una relación es cosa de dos pero hay veces en los que uno prefiere dar el paso 🙊 ¡Hoy queremos que nos cuentes vuestra historia en comentarios! ¿Quién se declaró primero? ¡Y no te olvides de votar! 😎
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración