Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Casarse en tiempos de mascarilla !

Silvia, el 12 de Agosto de 2020 a las 13:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola comu !!!! Te go un miedo que me gustaria darle voz para leer otras opiniones y poder relativizar mi miedo ! Deberia haberme casado el 11 de julio ... dadas las circunstancias tuvimos que aplazarla , para el 25 de septiembre , yo croa que todl iba a estar mejor .....

Me gsutaria saber los que os habieis casado como habeis gestiinado la entrega de regalos novios .... sin abrazos ..... y los que estais en mi misma situación qje teneis pensado ..... gracias ....

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 13 de Agosto de 2020 a las 14:51
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nuestra boda será el próximo 21 de agosto si la cosa no empeora en Coruña.

    Nosotros hemos enviado un PDF a todos los invitados con indicaciones, no solo para que llevasen mascarilla sino para que se sientan mas tranquilos y que supiesen que se van a llevar a cabo todas las medidas de seguridad como los geles hidroalcohólicos, limpieza de baños con cada uso, aperitivos individualizados...

    Como indiqué antes, todos vamos a llevar mascarilla y evitaremos los abrazos, aunque es una pena en estas celebraciones... En la entrega de regalos, lo mas importante es que tengáis las manos desinfectadas y lo hagáis con mascarilla, de esta manera no debería de haber mayor problema.

    Lo que también hemos preparado son masca vasos / copas para evitar beber de vasos ajenos.

    También hemos modificado la hora de la boda a la mañana porque aquí se ha limitado el ocio nocturno a la 1 de la mañana .

    Poco más hemos hecho.

    Yo creo que lo mas importante es la desinfección de manos y mascarilla. Si es que al final hay el mismo riesgo en la boda que en cualquier otro restaurante o bar.

    Mucho ánimo a todas!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la mascarilla a la hora de pasar a hablar con los invitados y evidentemente no puedes abrazarlos, yo opte por dejar los regalitos de cada uno en los platos y cuando se sentaron a la mesa ya los tenía, luego me pase a saludar mesa por mesa con la mascarilla puesta, a ver si todo estaba bien y como lo estaban pasando. A pesar de todas esas medidas lo pasamos genial y la gente muy respetuosa y receptiva la verdad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes preguntar a las parejas que se han casado recientemente ❤️️

    Lo conseguimos! Nos casamos!

    Salió todo de 10

    Y hablando de detalles, ¿qué tenéis pensado entregar a los invitados? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siii , cada mesa es un nuclio ! Trabajo hermanos, amigos , tios etc pero aun asi digo si voy a los diferentes mesas ... amigos doy un regalo los abrazo .... y luego me voy a mi hermana y la abrazo ..... es eso lo que me da miedo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero lo suyo es que organices a la mesa según se juntan, por ejemplo mis compis de trabajo irán juntos, mi hermana que se que es una persona con muchísimo cuidado con su pareja y mi mejor amiga con su chico...... y asi
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a nosotros nos obligan a llevarla , durante el aperitivo no , durante la cena tampoco es mas la hora del baile .... perl mi pregunta es cuando estemos repartie do regalos .... claro nosotros estamos en contacto con todas las personas pero entre ellas no lo estan me da miedo ....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    Pues yo tengo pensado tener una boda totalmente normal. El hecho de no tener que dar besos y abrazos a cada invitado es mas bien un alivio. A nuestros padres y hermanos si se los daremos pero porque ya, a día de hoy no nos podemos resistir. Nuestra boda es pequeñita, creo que finalmente seremos unos 64 adultos y está formado por nuestro círculo del día a día.
    Si alguien quiere llevar mascarilla adelante, nosotros y al menos padres y hermanos no la van a llevar...

    Los regalos los entregaremos mesa por mesa invitado por invitado...

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me casé el 1 de agosto y la verdad que todo fue genial! En la ceremonia todos con mascarilla, al acabar nos la pusimos nosotros también nos la pusimos y quien quiso nos abrazo con las mascarillas puestas y quien no, nos chocó codos.
    Las mesas reducimos gente para que hubiese mas espacio entre ellos.
    Y los regalos, cuando eran cercanos como madres, padres, abuelos que ya tenemos contacto habitualmente no nos las pusimos pero si era gente que veíamos puntualmente entonces si! Todo fué muy bien, incluso hicimos una conga todos con mascarilla! La gente muy contenta y fue lo mejor que nos ha pasado. Casarse en tiempos de mascarilla ! 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración