Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hanibal
Novia Novata Mayo 2022 Zaragoza

Casarse en un pueblo Huesca

Hanibal, el 19 de Julio de 2020 a las 14:26 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 1

Hola. Somos de Zaragoza y estamos mirando de casarnos en un pueblo cerca de Biescas. Tenemos muchas dudas sobre ello ya que no sabemos nada sobre los trámites que tenemos que hacer de antelación. La cosa sería hacer la celebración y ceremonia ahi. Nos gustaría saber que papeles necesitamos para gestionarlo. Otra duda que tenemos es si se puede realizar sin tenernos que empadronar en esa provincia.

1 Respuesta

Última actividad por Nina, el 20 de Julio de 2020 a las 10:50

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración