Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergio
Novio Principiante Julio 2015 Córdoba

Casarse en verano en cordoba

Sergio, el 24 de Enero de 2014 a las 16:06 Publicado en el Grupo Córdoba 0 10

Quería que me explicaran sus experiencias en casarse en Córdoba a principios de julio, ya que tengo entendido que puede ser una mala experiencia... Tengo que decir que nosotros no tenemos otra fecha para escojer, se admiten consejos gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Febrero de 2014 a las 23:17
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Córdoba y he ido a muchas bodas en verano y a distintas horas y yo no he pasado tanta calor, sin embargo en septiembre pase montón de calor en una en Jerez, en Córdoba hace mucha calor pero por la tarde con la frasquito cuando ya ha pasado la hora mala de calor pues no es para tanto, además podéis aprovechar y celebrarlo al aire libre ya que seguro tendréis buena temperatura, si lo hacéis por la mañana mejor en lugar con aire, yo no me caso en Córdoba pero si fuese el caso, sin duda sería en pleno verano!!! eso si, evitar la calle entre las 15:00 y 17:30 de la tarde que esa hora es mala!!!
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias... Puesesonos pasa a nosotros , la familia de mi novio son todos de allí y están acostumbrados a esas temperaturas, pero en cambio mi familia aunque estén acostumbrados a la temperatura de andalucia, puede ser agobiante para ellos y mas en palma del rio al lado de exija como ya conoceréis le calor!!!
    • Responder
  • F
    Novio Principiante Junio 2014 Córdoba
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este año a finales de junio. También estábamos muy limitados con la fecha y no queríamos meternos más avanzado julio. La suerte es q en nuestra iglesia las bodas son a las 20.30, porque la mayoría son a las 6,30 o 7 y en cordoba imagínate a esa hora que ccalor. Nosotros celebramos la copa de bienvenida al aire libre, pero teníamos claro que queríamos hacer la cena dentro con aire acondicionado. Además la familia de mi novia no es de Córdoba y no estan acostumbrados a nuestras altas temperaturas. Suerte!
    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso tb en verano pero de noche y aunque me preocupa no me quita el sueño. Unos abanicos y un lugar fresco y seguro que sale perfecto
    • Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos los que me habéis contestado me sirve de gran ayuda!!!
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 7 de julio de 2012 a las 11.30 en el Sagrario, a nosotros nos decían todo lo contrario, porque por la tarde lleva todo el día calentando el sol,...todos los lugares están climatizados, también deberíais preguntar a los fotógrafos por el tema de la luz y para no salir en las fotos con ojos de chinitos jijij en los exteriores,...Eso sí, repartimos abanicos a la entrada de la iglesia,son muy baratos en chinalandia esos de maderita. En mi opinión también se disfruta una boda más por el día ya que se alarga a la noche y para las personas mayores es ideal y los más jóvenes continúan con la marcha...

Mi album 8Mis abanicos

• Responder
  • María
    Novia Principiante Julio 2014 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sergio! yo me caso este año el 12 de julio, es según, mira yo llevo con la fecha cogida desde mayo de 2013 y en el mes de julio estuvimos pendientes del tiempo y puedo decirte que este verano al menos, el mes de julio fue bastante "fresco", el 12 de julio de este verano fuimos mi novio y yo a celebrar que nos faltaba un año justo para la boda, estuvimos cenando en el restaurante El chuletero un poco más a las afueras y hubo un momento a eso de las 11 de lanoche que se levantó aire y se estaba fresquito y puedo decirte que salí de casa con una camisa de manga al codo xq ese día no hizo nada de calor y agradecí llevar algo de manga, es más, nosotros cogimos la boda en verano por el tema de que no queríamos que nos lloviese, e incluso el dia 10 de julio cayó una tormenta y dijimos vale puede pasar cualquier cosa e incluso llovernos a pesar de ser julio jajaj con lo cual, si es verdad que en Córdoba hace mucha calor, pero desde luego si el verano es como este anterior el mes de julio fue una delicia, y si consigues sobre las 20'30 y el banquete lo celebras un poco más a las afueras y al aire libre será ideal! yo te animo! Smiley smile

• Responder
  • Sergio
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos, el del restaurante me aconsejo que lo hiciera a partir de las 20,30 ,ya que así tendríamos la luz del día para las fotos y la noche... No era lo que teníamos pensado pero no hay mas opciones.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo te digo que procures que la boda sea tarde, tarde... Aún así, os váis a asar casi que con toda seguridad, sobre todo los chicos. Yo fui a una un 2 de julio a las 17:00h y fue criminal. Asegúrate de que el cóctel (si es de día) sea a cubierto o con suficiente sombra.

Yo soy de Sevilla, que es más o menos igual que Córdaba en cuanto a temperaturas, y en verano es temporada baja de bodas, precisamente por el calor que hace. Si no tenéis otra opción de fechas, hacedla de noche lo más tarde posible

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sergio te lo nuevo a tu provincia que allí sera mas rápida la respuesta. Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración