COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Será uno de los momentos más importantes de nuestra vida, en el que simbolizaremos nuestro amor y unión en este camino. Supongo, que como todas vosotras, lo estamos preparando junto a nuestra pareja, con mucho cariño e ilusión, para que ese día sea inolvidable.
El día de mi boda
INTRODUCCIÓN: Muchos fueron los incidentes que se fueron presentando por el camino antes de la boda, cosa que parece normal tras haber hablado con más novias, y a ello se le suma...
Ver mi bodaHoteles
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Buenas noches chicas, ya finaliza esta maravillosa etapa como destacada, en la que siempre que he podido he intentado ayudar y colaborar con chicas/os de Bodas.net. Estoy muy agradecida a esta pequeña...
Hola chicas me gustaria saber que tiendas hay en Cordoba para comprar el traje del padrino y del novio,gracias anticipadas.
Pues eso ya despues de mirar casi todos, seguimos indecisos... Cual me recomendais?? De Cordoba a ser posible.
Creé un post
Hace 2200 díasBuenas noches chicas, ya finaliza esta maravillosa etapa como destacada, en la que siempre que he podido he intentado ayudar y colaborar con chicas/os de Bodas.net. Estoy muy agradecida a esta pequeña familia que estuvo presente durante la...
Participé en el post de Belen
Hace 2318 díasParticipé en el post de Clara
Hace 2318 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies