Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Casarse por la maÑana

Fatima, el 17 de Diciembre de 2014 a las 19:34

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 42

HOLA TENGO UNA PREGUNTA CREEIS QUE LA BODA POR IGLESIA A LAS 11: 30 ES DEMASIADO PRONTO? COMO LO VEÍS ES QUE ME HAN DICHO QUE SOLO TIENEN A LAS 11:30 Y DESPUES YA A LA 13.30 Y A LAS 13:30 ME PARECE TARDIIISIMO!

HOLA TENGO UNA PREGUNTA CREEIS QUE LA BODA POR IGLESIA A LAS 11: 30 ES DEMASIADO PRONTO? COMO LO VEÍS ES QUE ME HAN DICHO QUE SOLO TIENEN A LAS 11:30 Y DESPUES YA A LA 13.30 Y A LAS 13:30 ME PARECE TARDIIISIMO!

42 Respuestas

  • Laudelina
    Novia Principiante Febrero 2015 Orense
    Laudelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo. Como invitada las 11.30 me parece muy pronto. Preferiría 13.30 muchisimo más.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo también me caso a las 12!
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un sabado a las 12 el 13/06 , a nosotros nos parece una buena hora porque tenemos todo el día por delante para disfrutar del gran día.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo las 11 y media muy temprano y la 13 y media super tarde xk date cuenta siempre se suele retardar un poco mas la ceremonia y despues t iras a hacerte algunas fotos, la hora perfecta x la mañana son las 12 y media
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las 13.30. Es una hora muy buena.
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos a la 13.30 y me parece una hora genial. No hago madrugar a los invitados y tampoco les doy tiempo después de la ceremonia a emborracharse con los potes. A mi las 11.30 me parece prontisimo!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas fatima! Yo soy novia de mañana!! Me caso a las 12!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un domingo a las 13:30 y la verdad es q genial. A las 14:30 estábamos empezando la copa de bienvenida en el restaurante. Eso si, estaba cerca de la iglesia. Lo q no pudimos fue sacarnos fotitos solos... Pero haremos postboda y listo...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pondría a las 13.30, ya no sólo por vosotros para andar menos apurados, sino también por los invitados. Nosotros nos casamos a esa hora, claro que era una boda civil, aunque duró unos 20 minutos completos. El único problema que le vería es que si os vais a hacer las fotos antes de comer quizás se monta el banquete un poco tarde, pero poniendo pinchos antes para los invitados está solucionado. Y si hacéis postboda, pues ya no hay problema! Acaba la misa y todos al restaurante. Es que por aquí es muy habitual casarse a esa hora, tanto civil como en iglesia, y los banquetes empiezan siempre 15-15.30 (cuando no más tarde, en algunos casos), por eso no se me hace extraña esa hora, la verdad. Pero bueno, sois vosotros los que tenéis que valorar los pros y los contras de ambas opciones Smiley smile

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fatima felicidades por vuestra boda.

    Las dos horas que os proponen tienen sus más y sus menos:

    - 11.30: supondrá que tengáis que madrugar porque entre unas cosas y otras el rato se pasa volando y además hay que tener en cuenta posibles imprevistos y que si el fotógrafo tiene que sacaros fotos a ambos en cada casa por separado eso ya también añade un tiempo. Luego tenéis que contar que entre ceremonia y fotos con los invitados se harán cosa de las 13.00 cuando podáis ir marchando hacia el lugar del convite y que tal vez sea un poco pronto esta hora. Pero tiene algo positivo y es que si queréis sacaros fotos los dos solos después de la iglesia podréis hacerlo con tiempo mientras los invitados llegan a donde se celebre el convite e inician el aperitivo con calma hasta que lleguéis.

    - 13.30: no tendréis que madrugar tanto, si queréis las fotos en casa de cada uno de los dos no supondrá ir con prisas, dará más margen a los imprevistos. Aquí la cosa está en que entre la ceremonia y tomar fotos en la igleisa se os pueden hacer las 15h y si queréis sacaros fotos los dos solos tras la ceremonia mientras los invitados van al restaurante e inician el picoteo significará empezar a comer más tarde.

    Yo creo que tenéis que sentaros y mirar los pros y contras y decidir cual de ambas opciones os gusta más mirando también el horario del lugar donde celebréis el convite, la barra libre y todo eso. Yo creo que ambas horas tienen sus más y sus menos y todo es pensar que os gusta más.

    Ya nos dirás que hora decidís Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración