Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Casarse por la maÑana

Fatima, el 17 de Diciembre de 2014 a las 19:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 42

HOLA TENGO UNA PREGUNTA CREEIS QUE LA BODA POR IGLESIA A LAS 11: 30 ES DEMASIADO PRONTO? COMO LO VEÍS ES QUE ME HAN DICHO QUE SOLO TIENEN A LAS 11:30 Y DESPUES YA A LA 13.30 Y A LAS 13:30 ME PARECE TARDIIISIMO!

42 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 17 de Noviembre de 2017 a las 08:39
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas oju leo comentarios y yo me caso a las 11:00 super temprando y la recepcion la e puesto a las 14:30 teniendo en cuenta q mi iglesia esta a 1 hora del combite cada dia lo veo mas temprano y me agobio un poco. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 11:30. No me queda otra. Si quiero casarme en la Iglesia donde he querido hacerlo siempre, tiene que ser a esa hora.

    Se que es muy temprano, tanto para mi como para los invitados, pero con un poco de esfuerzo por parte de todo el mundo estoy segura que saldra todo genial.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las 13.30 es una hora genial. Mi cuñada se casó a las 11.30 y fue lo peor, tuvimos que madrugar un montón e ir con prisas, como terminó pronto tuvimos que esperar en un bar hasta que el bus nos llevó al restaurante. Yo me casaré a las 12.30 y me parece temprano.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezar el cocktail a las 15 lo veo muy tarde porque empezareis a comer sobre las 16 por lo que entre unas cosas y otras terminais de comer a las 7 de la tarde..... Creo que se haría muy pesado...... Yo escogería 11:30 o si no por la tarde aunque yo personalmente prefiero por la mañana, me gustan mucho mas las bodas de mañana :-) yo me casé a las 12
    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 12.30 horas por lo civil. Yo cogería a las 11.30 horas, te tocará madrugón pero así llegaís a comer tranquilos y con tiempo. De todas formas ibas a madrugar...así que así aprovechas mas el día.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12 por eleccion!la 13.30 me parece muy tarde, yo cogeria a la 11.30 y el aperitivo a la 13.15 no esta mal.suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12 por eleccion!la 13.30 me parece muy tarde, yo cogeria a la 11.30 y el aperitivo a la 13.15 no esta mal.suerte!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, la verdad que vaya lio!.

    Mis invitados vienen todos de lejos mas o menos tienen media hora para llegar a la iglesia. Entonces pienso que si lo pongo a las 11:30 es prontisimo y no va dar tiempo a nada por la mañana a nosotros. Calcula que termines de la misa a las 12.30 nos vamos al convite que esta a media hora llegamos a las 13: 00 nosotros genial porque nos podemos hacer fotos mientras ellos estan en el coctel. y comer a las 2.

    Si es a las 13:30 tienen bastante tiempo, que termine la misa a las 14:30 nos vamos al convite las 15:00.. entre el coctel y eso no creeis que es tarde para comer?.

    Me hubiera gustado que la misa fuera a las 12:30. joo al final me da que lo tendre que hacer por la tarde... horarios de la mañana son una mierda.

    • Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Septiembre 2015 Islas Baleares
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos a las 12, y considero que es una hora buenísima para no comer tan tarde y así aprovechas más de todo el día.

    ^^

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 12h y es una hora estupenda porque nos dio tiempo a las fotos y empezó a comer a una hora razonable. A mi me encantanlas bodas de mañana!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas de mañana. Pero me caso por la tarde. Porque me encanta la decoracion con velitas y para mi fecha nos viene mejor por el calor
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me parece muy pronto las 11.30...

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13:30!!! Yo me casé a las 12 y tuve q madrugar muchisimo para pelu y maquillaje y además en casa... No llegsba a ningún sitio!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es prontiiiisimo!!, a que hora es la comida?, a las 3?, vas a tener 3 horas a los invitados por ahi desperdigados?, francamente como invitada me parecería un verdadero rollo....

    Creo que las 13:30 es perfecto 45 minutos de misa, los invitados van al coctel, cosotros a las fotos y la hora perfecta para comer, todo seguido sin perder el ilo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso a las 12:00, creo que 11:30 es una hora estupenda para casarte, hacerte fotos y poder llegar pronto a tu celebracion, donde todos te esperaran impacientes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fátima nosotros nos casaremos a las 12h que es lo más temprano que tiene nuestro párroco!!!
    Pero piensa que mientras llegas a la iglesia, la ceremonia, las fotos allí con la familia, el arroz, los besitos en la puerta y te metes en el coche ha pasado una hora larga y como lleves misa larga hora y media, ahora ve a hacerte las fotos y llega al salón o Hacienda..... La hora de comer!!!!! Jajajaja
    Y al final temprano? Te vas a levantar súper temprano.... Así menos nervios para la espera de llegar a la iglesia y ver a tu futuro marido esperándote!!!
    • Responder
  • Boda1815
    Novia Adicta Agosto 2015 León
    Boda1815 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre !!
    La verdad es que me parece que si que s muy pronto.

    A todas las bodas d mañana que he ido han sido a las 13 horas o 13:30. Yo lo veo bien.

    La mía será las 13
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11:30 es bastante temprano pero si no os importa madrugar....
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las 12 el 10 de octubre del 2015
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado temprano.. piensa en que tus invitados no van a llegar a tiempo..
    Yo he ido a dos tres bidas de dia y era a las 13h. Y fueron perfectas.... yo optaria por esa hora.... suerte cin vuestra decisión
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11:30 muy temprano.. Entre peluquerías...viajes etc es muy pronto tanto para vosotros como para los invitados. Yo elegiría 13:30 mas tranquilo...eso si si luego en el banquete y baile no tienes horas de fin...si tiene q acabar todo a una hora concreta pues ya coge la que mas te cuadre Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 13,30 esta bien. Si no tienes una ceremonia muy larga la gente puede estar en el cóctel ya a las 15h o 15,15.
    Tu no llegues tarde si escoges esa hora. Si escoges las 11,30 entonces llega tarde y mete alguna lectura más para alargarla
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy temprano, nosotros nos casamos a las 13 horas. Pero chica si es lo que tu quieres adelante. Esa es solo mi opinión .
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta madrugar cogelo antes.Pero yo te recomiendo cogerlo más tarde para tener tiempo a hacer las cosas mejor.pero bueno decide tu
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 12, la tuya seria solo media hora antes, a mi no me parece muy temprano...siempre y cuando la gente no venga de muy lejos Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lasemana 13:30 es perfecto!!! así te arreglas con más tranquilidad guapa
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las 11 y media me parece un poco pronto. Nosotros nos casaremos a las 12:30
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento mi experiencia. ..yo me casaba a las 12h y me tuve que levantar a las 7 de la mañana para que me diera tiempo a maquillarme vestirme y fotos...y al final llegué tarde media hora...así que a las 11. 30 lo veo super pronto. ..y paraos invitados igual no te da tiempo casi a arreglarte.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2015 Cáceres
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré sobre las 13h... A las 11.30h igual es un poco pronto, pero si después se OS hace tarde, que madruguen, jeje
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso por la mañana y será a la 13, para no tener que darnos el madrugón de la muerte..
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos a las 13.00 y como el banquete estuvo cerca de la iglesia tuvimos que hacer tiempo y todo antes del cocktail. Si os casais a las 11.30 creo que o comeis pronto o los invitados se van a aburrir.

    Tambien; solo tardé 5 min a la iglesia, pero me tuve que levantar a las 7.00 por el maquillaje y todo eso.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas a la 1.30 las 11.30 me parece muy pronto pero eso cada uno.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración