Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novio Habitual Agosto 2024 Valladolid

Casarte el mismo día de la boda civil

Susana, el 21 de Agosto de 2023 a las 23:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Muy buenaaaas! Tengo una duda, aún queda 1 añito (un poquito menos) para el gran día, con cuanta antelación pedís cita para que el ayuntamiento te reserve el mismo día de tu boda para casarte? Mi boda va a ser civil, en un jardín y me gustaría que me casaran en el mismo momento de la ceremonia, no...
Muy buenaaaas! Tengo una duda, aún queda 1 añito (un poquito menos) para el gran día, con cuanta antelación pedís cita para que el ayuntamiento te reserve el mismo día de tu boda para casarte?
Mi boda va a ser civil, en un jardín y me gustaría que me casaran en el mismo momento de la ceremonia, no tener que ir antes del día a ningún sitio y alli hacer la pantomima.. vamos si puede ser todo el mismo día y casarte real en el jardín sería perfecto.
El restaurante me ha dicho que si que se puede hacer.. era por saber con cuanta antelación habláis con el ayuntamiento, juzgado.. si os ponen muchas pegas.. Muchas gracias de antemano ☺️

36 Respuestas

• Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, igual también puedo mirarlo en el ayuntamiento de el pueblo donde vivo, pero se desplazarían a otro pueblo que es donde me caso.. no se! Que dilema 😱
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os lo han dicho en el restaurante no creo que haya problema, ellos conocerán en el ayuntamiento que les pilla cerca lo que hacen. Quizá os cobren algún desplazamiento pero vamos como los que nos casamos en un ayuntamiento estando empadronados en otro y también tenemos que pagar una tasa.

Segiro que os lo arreglan bien
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que por lo que me han comentado en el restaurante, si hablas con el ayuntamiento no suelen tener problemas en desplazarse una persona y casarte allí y la wedding planner me dijo lo mismo.. a si que hablaremos con ellos ya y así lo dejo cerrado con mucha antelación.
    Espero que no me pongan muchas pegas..
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana,
    Si queréis que alguien del ayuntamiento se desplace para casaros en el sitio, yo en cuanto tuviera el expediente matrimonial iría a hablar con ellos. No todos los ayuntamientos lo hacen y si en el tuyo tienes la suerte de que sí, será más fácil cuanto antes.

Nosotros en el ayuntamiento cerramos la fecha con 10 meses de antelación, pero nos casaremos allí el 29 de septiembre y haremos la celebración el 30, con una ceremonia simbolica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración