Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Principiante Agosto 2017 Valladolid

Caserío brazuelas

Lorena, el 10 de Febrero de 2015 a las 07:15 Publicado en el Grupo Valladolid 0 10
Hola a todas,que tal van esos preparativos?
Alguien tiene alguna referencia del Caserío Brazuelas?

10 Respuestas

Última actividad por Irene, el 25 de Octubre de 2015 a las 18:29
  • Irene
    Novio VIP Julio 2016 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuffffff, acabo de leer este hilo... ¡estuvimos a punto de coger neustra boda ahi! Cuanto me alegro de no hacerlo...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Segovia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigos de Septiembre, les pasó lo mismo. Fueron a ver la finca montada y aunque querían cambiar cosas les gustó bastante. Han estado llamando por dudas y mandando mail y no les han contestado, al parecer ni les han devuelto el boleto del sorteo. Y al final han decidido anular, perder la parte proporcional de la señal y secan a Puentes Medianas. Encima estos chicos son de Alcazaren, y dicen que se rumorea que venden la finca. Suerte!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2016 Valladolid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, nosotros tuvimos un tiempo de incertidumbre porque no nos cogian el teléfono. Después de contactar con ello hemos visto la finca en septiembre con los preparativos de un evento.De momento no nos han comentado nada de nada.El señor que nos la enseñó y nos atendió era Jesús, el dueño de la finca.
    Espero que nos salga todo bien
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Segovia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me han comentado hoy que Caserio Brazuelas cierra, alguien sabe algo? Aunque yo les descarte, tengo unos amigos que se casan allí en Junio y otros en Septiembre. Los de septiembre ya han anulado la boda porque no les daba muy buena espina y los de junio se lo están pensando. David, a ti te han comentado algo?
    • Responder
  • Anaa
    Novia Novata Agosto 2016 Valladolid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me han comentado hoy que Caserio Brazuelas cierra, alguien sabe algo? Aunque yo les descarte, tengo unos amigos que se casan allí en Junio y otros en Septiembre. Los de septiembre ya han anulado la boda porque no les daba muy buena espina y los de junio se lo están pensando. David, a ti te han comentado algo?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Segovia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola David, yo era uno de los sitios que tenía pensado. Me caso el día 18 de junio y al final lo he descartado porque no me han dado mucha seguridad. Al principio salí encantada de la finca, ya que la comercial que había era súper maja y nos causaba mucha tranquilidad, pero quisimos ir a ver la finca pasadas unas semanas, para que también la conocieran nuestros padres y comentar algunas cosas del presupuesto ya que nos hacían una serie de mejoras y cuando logramos contactar con alguien de la finca ya que esta chica ya no estaba, era un señor un tanto desagradable y no sabia ni quien éramos ni mucho menos conocía nuestro presupuesto que en teoría me habían mandado ellos. Quedaron en volvernos a llamar y hasta ahora. Ya tengo todo contratado en otro sitio y estamos muy contentos ya que hay muchos comentarios en otras páginas que no son nada buenos. David, espero que os salga todo muy bien, ya me iréis contando.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2016 Valladolid
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos casamos alli el año que viene.

    Hemos estado hace menos de un mes en la finca viendo como lo dejan para una boda y nos encanto.

    A parte nos ponen facilidades a la hora de contratar los autobuses o taxis para ir.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2016 Segovia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, yo es uno de los sitios que barajo, pero he visto algún comentario en tripAdvisor de diferentes años y me he quedado un poco fría. He leído los comentarios que tienen otras novias en bodas.net, pero los comentarios que mas miedo me da son los de los invitados. Ya has salido de dudas?
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al foro Lorena!!

    Te paso la ficha del proveedor para que puedas ver recomendaciones de novias ya casadas:

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    Qué tal llevas todos los preparativos de la boda? Smiley winking

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, te voy al pasar al grupo Valladolid porque así será más facil que alguna pareja que lo conozca te de referencias. Suerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración