Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Casi me da un infarto 😱

María, el 6 de Junio de 2020 a las 10:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas! Lo primero no os asusteis que estoy bien, pero lo que me pasó ayer fue para que me hubiera dado... Ayer era mi cumple, comimos en casa con mi familia y por la tarde mi pareja y yo fuimos a tomarnos una copa a una terraza. Nos fuimos como a kilómetro y medio de casa... Total que...
Hola chicas! Lo primero no os asusteis que estoy bien, pero lo que me pasó ayer fue para que me hubiera dado...



Ayer era mi cumple, comimos en casa con mi familia y por la tarde mi pareja y yo fuimos a tomarnos una copa a una terraza. Nos fuimos como a kilómetro y medio de casa... Total que llegamos, nos sentamos, pedimos... Y al poquito de pedir me miro las manos y NO ESTABA EL ANILLO 😱 mi pareja al final cuando me vio tan angustiada reaccionó porque al principio pensaba que iba de broma.
Total que ya estábamos a punto de levantarnos e ir a buscar no se a donde, pero por lo menos hacer el mismo recorrido porque yo estaba segura que en casa no estaba. Y por arte divina mira al suelo, yo con los nervios ni se me ocurrió mirar, y ahí estaba al lado de la silla... Imaginad que de las prisas nos vamos sin mirar al lado, a mi me da algo...
Me puse el anillo y le dije a mi pareja que tirara de el para ver si salía con facilidad porque según mi parecer no es así, asique se puso a tirar y al final le tuve que decir que parara porque me estaba haciendo daño 😅
Osea que no se como se pudo salir pero lo encontré y quedó todo en un sustazo. Eso si, me lo quité y lo guarde en el bolsillo de dentro del bolso.

35 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me había pasado nunca! Es más ya te digo que mi pareja tiraba y me hacia daño, aun no se que pudo pasar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya susto! a mi el mio me va un poco grande y por casa se me ha caído dos veces ahora ya he cogido la costumbre de quitármelo para estar por casa para no tener un susto y por la calle voy con mil cuidado en cuanto pueda lo tengo que llevar a arreglar

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju que susto, menos mal que lo encontrasteis y todo quedó en un susto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración