Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Casi me da un infarto 😱

María, el 6 de Junio de 2020 a las 10:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chicas! Lo primero no os asusteis que estoy bien, pero lo que me pasó ayer fue para que me hubiera dado...



Ayer era mi cumple, comimos en casa con mi familia y por la tarde mi pareja y yo fuimos a tomarnos una copa a una terraza. Nos fuimos como a kilómetro y medio de casa... Total que llegamos, nos sentamos, pedimos... Y al poquito de pedir me miro las manos y NO ESTABA EL ANILLO 😱 mi pareja al final cuando me vio tan angustiada reaccionó porque al principio pensaba que iba de broma.
Total que ya estábamos a punto de levantarnos e ir a buscar no se a donde, pero por lo menos hacer el mismo recorrido porque yo estaba segura que en casa no estaba. Y por arte divina mira al suelo, yo con los nervios ni se me ocurrió mirar, y ahí estaba al lado de la silla... Imaginad que de las prisas nos vamos sin mirar al lado, a mi me da algo...
Me puse el anillo y le dije a mi pareja que tirara de el para ver si salía con facilidad porque según mi parecer no es así, asique se puso a tirar y al final le tuve que decir que parara porque me estaba haciendo daño 😅
Osea que no se como se pudo salir pero lo encontré y quedó todo en un sustazo. Eso si, me lo quité y lo guarde en el bolsillo de dentro del bolso.

35 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Junio de 2020 a las 20:01
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, y cuando digo que ni idea es que ni idea! 😱
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que susto! como se saldría? Smiley surprise

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio q susto!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente al hablar, sin querer, te lo sacaste y no te diste cuenta. A mí me pasaba con otros anillos que me ponía, y la verdad es que me da miedo que me pase con la alianza porque si sumamos que soy despistadísima me estarían dando infartos casi a diario.... Yo he pensado que si me pasara me lo cuelgo con una cadena bonita. No es lo mismo, pero así al menos no se pierde.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que susto 😥
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que susto, menos mal que se quedo en eso.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay María que susto nena!!

    Para la anécdota jajaja y menos mal que al final lo viste!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff menos mal, vaya susto. Bueno por lo menos no lo has perdido jejeje 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve con cuidado, a mi nunca se me había salido tampoco... Hasta ayer 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya susto, suerte que quedó en eso. Yo siempre lo llevo y nunca se me sale, haga lo que haga jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me lave con hidrogel ni nada 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy!!!!! Madre mía!!

    Yo también he tenido uno que otro suscito con mi anillo!!!!!!

    No me lo quito jamas, pero a veces para limpiar si voy a usar lejia, por miedo a que le pase algo me lo quito o si me hago las uñas con la luz ultravioleta (supongo que no le pasará nada, pero no quiero averiguarlo jajaja) alguna vez he ido a buscarlo para ponérmelo y no lo encontraba resultando que lo había movido mi pareja de sitio o lo había dejado en otro lugar y me da un infarto hasta que lo encuentro jaja

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo he llevado a que me lo pongan más pequeño, aún así, la chica me dijo que ante la duda cuando me ocurra eso coja otro anillo que tenga que me este bien (más discreto) y lo ponga delante del de compromiso, así hace de tope.
    Ahora con tanto lavado de manos y gel puede ser una buena opción.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo quitaste para darte hidrogel o algo así? Yo estos días no lo estoy usando por eso, porque sería quitarmelo a cada poco para darme hidrogel. Igual te lo quitaste, lo dejaste en la mesa y se cayó
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami mi pareja me dice que si lo pierdo no se casa conmigo asique espero que no se me pierda nunca!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Me muero!!! Y q misterio si le cuesta salir como demonios pasó eh?. Menos mal q solo quedó en el susto 😅
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dejó caer mi alianza de boda, el día d la boda, una amiga. Esos minutos hasta q la vimos en el suelo fueron eternoooos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto! A mi me pasó hace unos meses con el diamante que lleva en el centro, me di cuenta en casa de mis suegros, yo creo que se lo tragó la lavadora...porque en el recorrido de nuestra casa a la suya na de ná, además era muuuuy difícil que se saliese, por el tipo de engarce, total que menos mal que en la tienda vieron que no había sido por nosotros, si no, que lo engarzaron mal y me lo arreglaron, lo llevaba menos de 2 meses puesto!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues menudo susto! Suerte q aparecio!


    https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.aa3aaf15e3f3e1303b815313dc4000f3&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f9Ai5dIk8xvBm0%2fgiphy.gif&ehk=BhusSTb7WW%2bvmIU32r4bKGP33sT%2b29HIwq%2b6ARDP06k%3d
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras para darte un parraque si
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mía! A mí me hubiera dado un infartoSmiley surprise

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo susto!! A mi chico en la playa se le perdió uno que llevaba con el desde los 16 años. La verdad que sería una pena perderlos yo creo que le diré que me entre a presión casi para que luego no se salga 😂 o lo guardo y lo ponemos solo en ocasiones especiales
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow menos mal que al final no pasó nada! Consejo: para estar más segura, te puedes comprar una alianza/anillo super super fino (1mm o 1.5mm) pero de una talla más pequeña a tu anillo y llevarlo en ese mismo dedo delante del otro. Te sirve para estar segura de que el tuyo no se sale.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Menos mal que lo encontrasteis y al final se quedó todo en un susto
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué sustaco jajajajaja, menos mala ur miro hacia abajo, yo también soy de salir por patas a buscar no sé dónde y no mirar donde estoy en ese momento jajajajaja
    Menos mal que todo quedó en un sustituto
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué susto! Menos mal que al final lo encontraste. A mi chico una vez se le perdió en el trabajo la alianza. Al ir a tirar los cartones a los contenedores se le debió escapar. El pobre después de cerrar la tienda se quedó buscándolo por debajo de las estanterías pero nada..Tenía el pobre mio una pena. Al día siguiente fue a encargar otras alianzas diferentes y me la regaló de nuevo. Tengo la antigua guardada en una cajita jejeje.


    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente.

    Me paso lo mismo un día en el coche, me lo quite y lo deje encima de mis piernas para coger una cosa que se me había caído y se había metido en hueco del coche y no me di cuenta me fui a desayunar y cuando vi que no lo tenia me dio un micro infarto casi me dio algo me fui corriendo al coche mirando el suelo y lo vi ahí en el asiento y pude respirar tranquila, pero juro que casi me muero. Menos mal que todo queda en un susto.

    • Responder
  • Ismael
    Novio Habitual Mayo 2021 Navarra
    Ismael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micro infarto para el cuerpo... Suerte que quedó en un susto. Nosotros hemos tenido que volver a mandar a achicar el anillo, estamos perdiendo peso y ahora le quedaba grande y casi tenemos un susto igual, asique a achicar. (en este cado sí se le salía tirando)
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja vaya susto!!q todo quede en eso!!igual hay q ajustarlo un poquito cuando se pueda
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nose quizás tendrías las manos húmedas de habértelas lavado o de coger el vaso con frío o lo que sea y paso. no le des más vueltas lo importante es que no lo has perdido y todo quedo en susto!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto! Quizás ahora con tanto lavado de manos al echar el gel hidroalcoholico o algo te lo quitaste y se te cayó... como lo tenemos ya más automático. A mi el mío me quedo salgo suelto pero no se llega a salir solo almenos en este tiempo, porq fui a achicarlo un poco y me recomendaron que no y menos en esta epoca que ensanchan los dedos y eso pero a veces voy con miedo y con tanto lavado de manos más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración