Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid

Casi pillada por los suegros

Paula, el 11 de Junio de 2016 a las 18:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32

Os lo voy a contar porque creo que os hará gracia y así me lo tomo con humor.
vivimos en una casa con la planta de abajo que es un garaje y la planta de arriba la vivienda y no sé por qué por el telefonillo no se puede abrir la puerta y tenemos que bajar. cuando la bebé estaba recién nacida pues si nos p illaban cambiando el pañal o cualquier cosa a mis padres y mis suegros les tocaba esperar así que al final les dijimos que abrieran con la llave. también porque a veces venían a la hora de la siesta y así podíamos seguir roncando.
pues bien. lestea bebé ya tiene 7 meses y este finde mi chico está de despedida. han venido mis padres a hacerme compañía y así mientras ellos se encargan s la niña yo de la casa (los que tenéis niños o un horario Pocho me entendéis... los findes de zafarrancho jeje). la cosa es que está mañana les mandé un mensaje a mis suegros de si venían a tomar un café por la tarde conmigo y los padres y veían a la peque. me dijeron "vale " y la siguiente noticia que tengo de ellso sin avisar hora ni nada es subiendo las escaleras mientras estaba sentada en el water con las bragas en los tobillos. menos mal que llegó a la puerta. cerré justo a tiempo....

y eso que ya les dijimos un día (hace dos concretamente ) que vinieron a comer con nosotros (ni hora de siesta y estando los dos que podemos abrir, y hoy éramos 3 para abrir) que por que no llamaron. en fin... qué dificil es recuperar el espacio cuando lo cedes. no lo hagáis nunca porque se lo dicho con muchi cariño os lo prometo y en vez de pedir perdón están cabreados. ya se les pasará y a mi también. esto no va a parar hasta que nos pillen en la cama a los dos jajaja. se lo voy a proponer a mi chico. un mes de vergüenza por toda una vida de tranquilidad Smiley xd

EDITADO: la solución radical era broma. igual con el cabreo en caliente me lo he podido plantear pero vamos que llegado el momento no me atrevería ni de coña. yo pretendía haceros reír para poderme reír yo también del asunto. espero que después de esta ya no lo hagan más. a ver si hay suerte

32 Respuestas

Última actividad por Paula, el 11 de Junio de 2016 a las 23:33
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres tienen un juego de llaves y durante un año q he estado sola de lunes a viernes y con la peque, pues entraban sin llamar x si me pillaban atareada y no podía abrirles, y la verdad q era d agradecer, xq ir al portero automático a mitad de una toma de teta, o con la bebé en el cambiador, pues era una putadilla.
    Eso si, sólo lo hacían cuando sabían q estaba sola, cuando estamos los dos siempre llaman al timbre y antes de venir confirman x teléfono q estemos y no nos molestan.
    Mis suegros también tienen llave pero nunca les he dado la confianza de q puedan entrar cuando les apetezca, si a mi suegra le doy un dedo, se coge las 4 extremidades y se cree con el derecho de mangonearlo todo como si fuese su casa. Por cierto, en ese año q estuve sola, jamás se ofrecieron a echarme una mano con lo q aunque hubiera querido darles confianza ...,
    • Responder
  • Camelia
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon un buen pestillo dentro y lo echas cuando no quieras que te interrumpan. Así lo pillan fijo y tú te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja la verdad es que es gracioso, porque llegaste a tiempo de cerrar la puerta, pero es una situación desagradable, además como tu dices, si ya han cogido la costumbre de entrar sin picar será complicado quitársela!! Al final yo se lo diría claramente: nunca mas entréis con las llaves sin avisar a menos que queráis encontrarnos en la cama! Quizás así se den cuenta jejeje

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejje yo al leer el titulo pensé que os habían pillado en la cama!!!

    Bueno, no tienen porque enfadarse, supongo que cuando se les pase, lo entenderan perfectamente. Hablando se entiende la gente. Seguro que la proxima vez os avisan.

    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj joe!!! a mi suegra se la tuvimos que quitar porque la mujer es oportuna y siempre nos pillaba en mal momento. Cuando no estábamos recién salidos de la ducha, estaba en el baño, cuando no dándonos un achuchón.... así que las llaves se las dimos a mis padres, que las tienen guardadas sólo para emergencias!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece fatal, mis padres tienen una llave mia por si algun día me quedo en la calle o algo pero no la llevan encima nunca, está en su casa guardada. Me parece de muy mala educación y no tendría ni que hacer falta explicarselo Smiley sad es mejor que te lo tomes con humor pero pon punto y final lo más pronto posible o si no usa el plan B que seguro funciona jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja más humor es lo que hace falta en este foro, que se montan unas trifulcas por nada, que pa qué xD
    Como una amiga dice, más vale una vez colorá que cientos amarilla... si son tus suegros, quizá tu chico deba decírselo, con tacto, pero exponiendo la cosas, si es que es lo más normal del mundo... nosotros vivimos en una casa que me han dado mis padres y ellos evidentemente tienen llave, y mis suegros a veces nos traen cartas, o alguna cosa mi suegra del mercadillo, y también tienen llaves, y la verdad es que tenemos suerte porque siempre llaman. Pero tienes razón, cuando tengamos un bebé (¡ojalá que pronto!), seguro que les digamos como vosotros, por no despertar y tal que entren. Esperemos que luego vuelvan las aguas a su cauce jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesyo creo que la solución que proponías es la buena... :p
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que parece eso jajajajaXD
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    XD pues yo he pensado eso cuando he leído el enunciado de tu post, que os habían pillado en la cama jajajajaja bueno son cosas que pasan! Ya se les pasará, has hecho bien en decírselo, cariño
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado leyendo que vives de alquiler. Pero aun asi si que puedes cambiarla. Yo también vivo de alquiler y hemos cambiado la cerradura. Si algun dia os vais poneis la antigua si quereis y listo! Smiley smile y llave nueva
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que hay alguna gente que tiene esa costumbre,en mi casa siempre hemos respetado mucho la intimidad y yo eso lo vi muy mal aunque para ellos fuese lo normal
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajqjaja. Muy bueno. La verdad error deberían de llamar. Mi madre tiene las llaves de mi casa y siempre sus viene aunque la diga que abra. Llama al timbre por si acaso y ya la abro yo. Me he reído mucho
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso le pasa a una amiga. Que les dio las llaves cuando se fue de viaje y ya entran sin llamar... Me parece de poca educación, la verdad.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos la puerta por una blindada, reforzamos la q teniamos y eso implicaba cambio de cerradura. Dimos llave a mis suegros porque siempre estan en su casa y no van a ningún sitio y si las perdemos podemos ir a su casa a buscarlas. Tampoco vienen a nuestra casa para nada, ya podrían venir alguna vez ! A mis padres no se las dí, porque mi madre es la oportunista y la q revisa armarios y me niego !
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuestra casa tenían llaves todos los de la familia de mi chico, sus padres y sus hermanos, cosa que a mi no me gustaba precisamente por lo que comentas aquí. Un día vinieron unas amigas de visita y pedí todas las llaves con la excusa de la visita, jamás volvieron a recuperarlas jisjis Smiley winking .
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor que la señora seguía haciéndolo y él decidió poner la cadena por dentro para que tuviera que llamar a la puerta y la señora se enfadó y todo, que no podía entrar... Un show, no sé si llegó a echar mano de unas tenazas aunque creo que esa parte de la historia ya era exageración jaja... Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo y también mi chico. antes llamaban y abrían pero un día se despertó la peque y entendieron que ya podían entrar sin llamar ni avisar de que están abajo aunque sea por el móvil. ( mis padres hacen eso cuando estoy sola, dicen en 10 minutos estamos. ycuando está mi chico llaman)
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te lo quieres plantear, aunq estéis de alquiler podéis cambiar la cerradura, de hecho no hace falta ni q aviséis al propietario, aunq es conveniente, por no quedar mal. Mucha gente la cambia por el miedo de q anteriores inquilinos se hayan hecho copia de la llave, y quién sabe.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajajajaja a mi eso me ofende mucho, los padres de mi novio tienen la llave de casa, y su tía también porque es la que vive donde nosotros por si un dia quedamos sin llave o lo que sea, y siempre pica al telefonillo igualmente, a parte no vienen nunca sin mandar antes un wasap preguntando si estamos en casa para pasar, vamos que ya estamos en sobreaviso jajajajajaajajja

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madre mía. muchas gracias por compartirlo. me habéis hecho reír. iual aluien pensará que no es para tanto pero al igual que yo no entro a su casa sin llamar pues que tampoco lo hagan ellos. es la intimidad. ... qué bien que lo solucionasteis de raíz jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja sabía que me serviría de terapia compartirlo con vosotras jajajajajaja me sigo partiendo de risa. pobre chico
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros viviendo de alquiler cambiamos la cerradura, es solo cambiar el bombín, lo hizo mi suegro vamos y no es muy caro.. Luego cuando dejamos la casa volvimos a poner el original y listo, la verdad es que éramos un poco paranoicos, era la primera vez que íbamos de alquiler y teníamos miedo que entrara la casera y eso que resultó ser un encanto de mujer...

    A mi me contaron la historia unos amigos que la suegra les hacía lo mismo, un día le pilló a él en el baño y encima le llamó guarro, jaja Smiley xd

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A algunas suegras, bueno a algunas personas, hasta que no lo dices con cabreo no te hacen ni caso. la mía no hace nada con mala intención pero al final es invadir el espacio y tampoco quiero echarle la bronca sin estar mi chico, que joe siempre se libra de poner los límites. cuando hacen algo así nunca está... con mi madre no tengo problema porque es mi madre... pero como le decía a otra chica vivimos de alquiler y no podemos y la solución sexual no es la ideal por supuesto aunque graciosa es un rato y desde luego que infalible y por supuesto no lo haré jeje.

    muchas gracias paisana Smiley winking espero que vaya bien todos los preparativos.

    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien tenian la mania de las llaves y pusimos una puerta nueva y se enfadaron mucho porque no se las habiamos dado y cuando se las dimos lo inaguraron por todo lo alto,aun me acuerdo y se me saltan las lagrimas,si lo piensas es un mal rato pero fue infalible
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo correcto es llamar al timbre antes de entrar como Pedro por su casa
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivimos de alquiler y no podemos. pero vamos que como lo vuelvan a hacer le hago a mi chico que hable con ellos y se lo explique tranquilamente. porque lo otro era de broma (igual algo en serio pero no creo que llegase a atreverme jajaja y menos él)
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor decir las cosas claramente. Una buena explicación y dejar las cosas claras. Y si aún así siguen entrando tal cual, pues lo que dicen por aquí: cambio de cerradura y listo.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo que me imaginaba, solución infalible. aunque bueno una cosa es que te pillen sin querer y otra queriendo. lo decía en broma para que os rierais. aunque en el momento sí lo pensé un pcoo en serio por el cabreo.
    lo mejor es reírse cómo no jiji. pero si, igual da menos vergüenza que te pillen los suegros que los padres
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solución, cambio de cerradura, les digo que estaba algo estropeada y que ya les daré la llave, y lo alargó hasta que .. Quiera
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pillaron un poco "liada" con mi chico,yo me partia de risa pero el paso muy mal rato,porque era su madre,desde entonces mano de santo,jamas entran sin llamar
    • Responder
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que buena paula!!! Pues si mejor un poco de vergüenza y luego tranquilos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración