Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Experta Junio 2014 Málaga

Castillo de monda

Inmaculada, el 11 de Mayo de 2013 a las 16:19 Publicado en el Grupo Málaga 0 8
Chicas de malaga! Alguien a celebrado o a estado en alguna boda en este bonito sitio? K tal de precios? Y la comida? La atencion?? E mandado varios e mails y no me contestann!!

8 Respuestas

Última actividad por Iliana, el 20 de Mayo de 2013 a las 13:11
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj, q fuerte!! pues debe ser desde hace poco, porque yo estuve hace 3 ó 4 años un finde de San Valentín, que hacían cena con ópera y el sitio es espectacular de bonito y nos quedamos en la suite que era impresionante!! Y la comida y el servicio también muy bien!! Será que esto del intercambio da más dinero!! jajaja, la gente está fatal!!!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja vaya tela con el castillitoO! ya cuando la otra chica me dijo me puse a mirar y sisi es famoso jajaj, pero es una lastima porque es muy bonito...el problema esque en su pagina siguen anunciandolo como espacio para bodas y celebraciones jajajaj k cosas mas raras pasan jajaja, ya me da cosa de ir a preguntar en persona...haber si van a pensar mal jajajajajja

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!!

    Soy de un pueblo de al lado y el mes pasado fuimos a mirar restaurantes y cuando dije Castillo de Monda dijo mi madre: "Nooooo!!" Y ya me estuvo contando que incuso salieron los vecinos del pueblo y el del hotel en el programa "De buena ley" (bueno supongo que serían actores). Ya tienes una anécdota jajaja

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja como me e reidoo!! pue sno tenia ni idea!! ya que en la pagina pone celeracion eventos y nose! pone hasta los salones y la cpacidad jajajjaa me mueroo!! jajajaja gracias!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que tengo entendido el Castillo de Monda se dedica a "otras cosas": te dejo un enlace para que puedas verlo, de todas formas no sé si sigue igual, la noticia es del mes de enero.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/12/andalucia_malaga/1358018432.html

    Un saludo!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he buscado pero no he encontrado nada, aunque las fotos que se ven son preciosas. Haber si alguna chica puede ayudarte mejor!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna chica puede moverte al grupo Malaga, dnd podran ayudarte mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración