Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2008
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi... Ver más
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi proceso de boda con tod@s y me gustaria que me dierais todos esos trukis guais k hay por aqui jeje
- Novia Experta
- 2.370 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
hola a todas las noviasss, mi boda se hara en la iglesia nuestra señora de la victoria en malaga capital, elegi esta iglesia porque yo soy de ibiza y la primera vez k fui a malaga me enamore de ella y pense que si algun dia me casaba ahi seria....y asi sera!! estoy muy emocionada y muy nerviosa! jeje tengo pensado para la celebracion un sitio al aire libre, y espero que asi pueda ser! al vivir fuera voy un poco mas atrasada que otras pero tengo tiempo ejeje, ya ire poniendo mas cositas cuando las vaya teniendo cerradas!!! muchas graciass! a dia de hoy tengo contratado un bonito cortijo andauz "cortijo san joaquin" si el tiempo acompaña se hara en el patio del cortijo con su cocktel en un jardin y el baile en una tabernita que hay, la tematica eran las mariposas y los colores el blanco y el plata, tambien contrate al fotografo " david ruiz" . cotinuara....!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
445
Hola a tod@,%20somos Miguel y Desirée,por lo que vemos,aunque aun falta tiempo,habemos muchas parejas que hemos decidido casarnos ese mismo dia.Alguna la habéis escogido por algo en...

Hola a tod@s, Pues me caso en septiembre de 2014, estamos organizando los regalitos para los invitados, para los hombres, nos gustaría regalar unas botellitas de vino dulce. El caso es que estoy...

Me acabo de enamorar: Me encanta! Os gusta a vosotras? no creo que sea muy dificil hacerlo, lo intentaré......

Mis últimas fotos
79Mi Actividad

Participé en el post de Desi
Hace 3962 días
Participé en el post de Irene
Hace 3977 días
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4007 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración