Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Curioso Septiembre 2023 Zamora

Castillo del Buen Amor - enlace: oficio y lluvia

Sara, el 14 de Septiembre de 2022 a las 14:23 Publicado en el Grupo Salamanca 1 10
Hola! Alguien por aquí que se haya casado en el Castillo del Buen Amor? Tengo dos dudas: celebrasteis la ceremonia en día de lluvia y de ser así donde la hicisteis? Quién os ofició el enlace? Mil gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Febrero de 2023 a las 13:26
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además vamos con perro entonces no tengo ni idea cuántas personas puedes caber en el tejadillo del patio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo sé en la prueba del menú lo hablaría , el cóctel sería en los salones , la ceremonia en un principio es en el patio pero si llueve no sé cómo va a ser.
    • Responder
  • Sara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Gracias por tu respuestaSmiley smile. Tu ceremonia es civil allí también? De ser así, qué opciones para la ceremonia tenéis en caso de lluvia?mil g
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Octubre 2023
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros sí que nos dijeron que nos acondicionaban los salones, ahora me creas la ducha 😬😬😬😬 jjj la verdad que si llueve es una p****** , pero es una p******en casi todos los lugares…. Pues si cuando llamamos nos dijeron que el 7/10 estaba reservado y al rato me volvió a llamar que si queríamos esa fecha era nuestra

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jose! Muchas gracias por tu comentarioSmiley smile. No sé cuántas personas seréis pero el oficio en los salones contiguos al patio no te quitan nada de mobiliario, lo cual es “feo” -para mi gusto para la ceremonia- y es que no cabríamos… nosotros apenas seremos 100. La opción que dan es en el soportal del patio pero tampoco me gusta, por muy bonito que sea el patio, no deja de ser un soportal de apenas tres metros de ancho, no hay sitio tampoco para el pasillito, la gente sentada… está siendo un dolor de cabeza para mí Smiley sad (pdta: vuestra fecha es la que inicialmente habíamos elegido nosotros! Pero luego se liberó el finde anterior y la movimos al 30 de septiembre que es el mes de nuestro aniversarioSmiley smile)
    • Responder
  • Sara
    Novio Curioso Septiembre 2023 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Gracias por tu respuesta!! 😀 lo que me genera dudas es el tema ceremonia, si llueve el banquete y coctel tienen opciones estupendas! De momento lo tenemos todo bastante parado, la verdad 🧐
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Octubre 2023
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso allí el 7 de octubre y la ceremonia civil es allí, nos dijeron cuando lo contratamos que si llovía nos dejaban hacer la ceremonia civil en algún salón de los de dentro, en el de la chimenea o algo así, de todas formas mirando fotos he visto alguna ceremonia celebrada en los salones de la parte baja.
    A mi me casa un amigo que es concejal de mi pueblo y entre él y una amiga nos van a oficiar la ceremonia. Si necesitas saber más cosas me dices. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese miedo me caso el 21 de octubre allí y en los últimos años llovió , aún así lo voy a dar todo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Castillo del Buen Amor

    Te comparto también el post de novixs de Salamanca para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

    Novi@s Salamanca 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 4 de noviembre del próximo año. La ceremonia es religiosa, por lo que no es en el Castillo, pero sí el cóctel que es al aire libre. En este caso, me comentaron que de llover, se pueden usar los salones adyacentes! Imagino que quizás sea algo similar para la boda civil…


    Qué tal los preparativos? Me ha alegrado muchos encontrar a alguien que también se case en el mismo sitio y unos días antes que yo!!! Así podemos compartir impresiones, ideas… tanto por aquí como por privado. 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración