Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2018 Ávila

Catai o tui

Carmen, el 12 de Julio de 2018 a las 18:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola a tod@s, estoy liada con el viaje. Queremos ir a new york y ribiera maya. Hemos mirado en dos agencias y una nos hace el viaje con catai y la otra con tui. Alguien sabe como son estas dos operadoras?? Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Lisa, el 13 de Julio de 2018 a las 20:59
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mauricio le encanta a mí oareja. Se fue ha e unos años con los amigos y quería repetir pero nos salía bastante más caro y no era buena temporada para nosotros por el clima.
    Pero Mauricio dicen que está fenomenal.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Qué ganas, a ti es que no te queda nada ya... Nosotros hacemos la extensión a Mauricio, hemos elegido Heritage Awalii, era un poquito más caro pero también pensé que era una vez en la vida prefiero tranquilidad
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viajamos a Kenia el 31 de Julio con Turkish Airlines (nos dan sala VIP en los aeropuertos)

    Y los hoteles en Kenia son los mismos que los tuyos Categoría C y en Zanzibar elegí yo otro con plata privada para que no nos atosiguen los vendedores (en Marrakesh lo pasé fatal con eso y por eso está vez he preferido gastar un poco más para así poder disfrutar de la playa con tranquilidad)

    No te preocupes que escribiré un Buen post aquí del viaje. No obstante cualquier otra duda me lo preguntas por privado.

    Regresó a Europa el 13 de Agosto 😉
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si???? Tú vas ya mismo!!! Cuéntame qué tal la experiencia a la vuelta!
    Yo tengo en Nairobi el hotel Sarova Standley, Sarova Shaba Lodge en Samburu, The Ark en Aberdare, Sarova Lion Hill en Lago Naukuru y Sarova Mara en Masai Mara.
    y tú? A mí me dieron a elegir entre hoteles de las cadenas Sopa, Simba y Sarova, siendo los últimos los de mejor categoría y los primeros de categoría más baja.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, nosotros hemos ido de Luna de miel a Tailandia, Camboya y Maldivas y hemos ido con TUI y la verdad es que muy bien, ninguna pega. Te lo recomiendo. Fijate bien en las compañias aereas y hotels que te ofrece cada una de las operadoras.. puede que te ayude a decidirte.

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen Smiley laugh

    Justamente en el directorio hay uno de los proveedores:

    Catai Tours

    Pásate por su ficha para valorar las Opiniones.

    ¿Ya sabes qué excursiones te gustaría hacer?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también viajó a Kenia a finales de mes.
    Que hoteles te has cogido?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues yo trabajo en una agencia de viajes y lo he cogido con TUI, la verdad es que ambas son buenas, yo trabajo con las dos pero para mí viaje de novios, hago Safari en Kenia los hoteles eran infinitamente mejores con TUI
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2018 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho ese viaje con tui y todo muy bien. Te diria que catai es mejor pero suele ser más cara.
    Para este viaje en particular no veo importante la mayorista ya que lo único que te entra son vuelos, traslados y hotel. Y teniendo en cuenta que el hotel lo puedes escoger tú....
    Lo otro te lo haran bien las dos compañias.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son compañias de viajes muy grandes, consolidadas y fiables. Como en todo en la vida algo por mala suerte puede salir mal, pero por lo general son muy buenos respondiendo, ya depende también de cómo sea la agencia particular en la que reserves cada uno.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a viajar a africa con Tui, salgo el lunes pero de momento todo genial también con ellos. Ya te contaré a la vuelta
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oido hablar bien sobre catai
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e ido con catai a orlando y a riviera maya y ahora vuelvo a orlando el año que viene y quiero hacerlo con catai para mi super bien
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Julio 2018 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Nosotros hacemos ese viaje a través de una agencia de una chica que conocimos en una feria de bodas, se llaman Los viajes de Sofía, la tienes en proveedores (te la recomiendo al 100%) es super atenta para todo, y ella trabaja con Catai, la verdad es que fenomenal...el precio ha sido el más barato de todos los que vimos y la chica te ayuda en absolutamente todo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración