Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bbe76
Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria

Catedral de santa ana

Bbe76, el 29 de diciembre de 2012 a las 19:23 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 17
Cdo crei k tenia cosas resueltas, mi futuro me dice q kiere cambiar y casarse en la catedral. Alguna sabe con cuanto tiempo antes hay k pedir hora? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Bbe76, el 8 de Enero de 2013 a las 18:56
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiii, esta semana hablo con el parroco que nos iba a casar en la otra iglesia para ver si nos hace el favor de casarnos en la catedral..... sefguro que si xk es super bueno

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo te dije, que tienes que buscarte el párroco y es mejor así, porque el chico puede llevarte a alguien, pero no os conoce y será menos íntima la ceremonia. Felicidades
    • Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hacenfirmar un contrato con varias obligaciones y restricciones. Quien kiera mas info k m avisen. Me cobran 125 eur, y tengo k buscar un parroco q me case.
    • Responder
  • A
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeeeeee... ves, ya sabía yo que lo conseguirías. ¿Cuanto os cobra?, perdón por preguntar, solo es porque ayudaría a las demásSmiley smile

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa que tengas felices reyes tu tb

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué alegría....me aegro mucho por vosotros! Felices Reyes!!

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... conseguido lo de la catedral..... hoy hemos firmado contrato y nos podemos casar allí ese día.......... que guay tia!!!!!!!!! mejor regalo de Reyes que hemos tenido los dos.

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni te preocupes reina..... yo mañana intentaré llamar de nuevo y con suerte logro que respondan y ya saldremos de dudas una vez lo haga... asi que ya les matengo informada y lo comunico aquí por si hay algen más que tiene las misma duda........... espero tener suerte

besitos

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye pues disculpas a las 2....lo de mi prima fué en el 2008, quizás por esá época sí...lo siento chicas! Yo me quedé con ese comentario en su día, y pensé que siermpre era así...Mil disculpas de verdad!!!

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso pone en su pag web, mañana desde temprano me pongo a ello. muchas gracias por tu ayuda.

• Responder
  • A
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Insiste llamando, yo estuve una semana llamando hasta que me lo cogió el chico que lleva la secretaria, de hecho el te dice que insistas, porque donde el suele estar es lejos de la secretaria y rara vez llega a tiempo.
    • Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Atípica, ayer estuve llamado todo el dia y fue imposible, pero mañana a primera hora me pongo en ello xk a mi chico le hace mucha ilusión. Esperemos tenga suerte y le de la sorpresa a mi futuro. Muchas gracias por tu ayuda y ya te conatré si lo he conseguido.

un beso y feliz despedida del 2012 y que empiece ya el 2013 q significa que nuestro día está cada día mas cerca

• Responder
  • A
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es incierto lo de los años. Yo hable con el que lleva todo allí, porque en la catedral santa Ana no tienen cura tienes que llevar tu o te aconsejan quien llevar. Y lo primero que te dice, es que no te fíes de lo que dicen que no tienen fecha. Me enseño el listado y si me quería casar a las dos semanas podía, vi su listado. Así que eso de esperar, sería hace años... Porque ahora no. Yo al final no me caso allí, porque me caso en una finca y lo hago todo allí. Y el precio no lo se, nunca me hablo d ello. Pero llama y pide cita. Porque lo que se dice por ahí, no es así.
    • Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE DICESSSSSSSSSSS......... ME MUERO......... VENGA HOMBRE........ ME QUEDO MEJOR DONDE ESTOY, COMO PA ESPERAR 3 AÑOS......

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ...por lo que recuerdo mi prima la pidió y la fecha era para 3 años después.

• Responder
  • Bbe76
    Bbe76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias.......si es asi voy con 6 meses de retraso...........
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al ser una catedral yo hiria cuanto antes, en Logroño se habrian las listas 1 año antes, te muevo el debate a tu comunidad para que las chicas te puedan ayudar mejor!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración