La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012
mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos... Ver más
mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos stabamos viviendo juntos y ahora dos años despues preparando nuestro gran día...no puedo pedir nada más!!!
- Novia Máster
- 13.667 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
la ceremonia sera en la iglesia Snt. SAdurní de la Roca del Vallès y el convite en Can Biel de Llinars del Vallès
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3.345
Nos casamos el 23/06/19. Es normal que el fotografo no nos haya mandado ni UNA foto??? Ni siquiera una pequeña muestra.... No tengo practicamente fotos de la boda. Muy muy pocas y porque me las...

Hola chicas!!!hasta ahora e estado haciendome cada tres meses el tratamiento de queratina en el pelo, lo tengo seco y encrespado y además me lo tengo que teñir xq tengo unas pedazo de canas...la...

Hola, pues eso, estoy mirando presupuestos y jolines como sube el vídeo de la ceremonia. Sois partidarios de vídeo?
Mis últimas fotos
257Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...

Participé en el post de Fcc
Hace 2077 días
Participé en el post de Pili
Hace 2077 díasMis amigos
83Grupos generales
Inspiración