Desde el primer día que lo elegí me sentí un poco engañada,porque me dijeron que era de la temporada pasada y resulta que por este foro en una foto me enteré de que es de hace dos.
y me lo vendieron a precio de temporada pasada,no antipasada...En dos ocasiones que tenía que ir a probarme,al llegar a la tienda me dicen que mi vestido no está listo (la primera vez no lo tenían en la tienda y la segunda no lo había tocado la modista...),la primera vez lo pasé,aunque les dije que me podrían haber avisado por teléfono para no ir,pero la segunda ya me enfadé...
El día de la última prueba me dice la dependienta que si me lo quiero llevar ya
obviamente le digo que no,que más adelante y que además tendrán que plancharlo y esas cosas,no?... Me parece mentira que una "profesional" olvide ese detalle...Hoy voy a recogerlo porque aunque me caso el sábado,me resulta complicado por temas de agenda ir uno o dos días antes;me dicen que lo saque de la funda en cuanto llegue a casa y lo deje colgado para que no se arrugue,pero pienso que desde hoy hasta el sábado puede coger polvo,mancharse o rozarse,así que les digo que lo dejo pagado pero vendré a recogerlo mejor el viernes;la respuesta que me dan es tal que me cojo mi vestido y me voy de allí pitando. Me dicen: hombre,aquí va a estar estirado,pero va a estar en el taller,y aunque tenemos cuidado...como en tu casa no vá a estar. ¡¿Perdona?!... En el taller una vez terminado y planchado? ¿Es que no tenéis un vestidor donde guardarlos como en el resto de tiendas de novias?.. Automáticamente pienso que una vez pagado el vestido les importará una mierda si se mancha y que no tendrán demasiado cuidado con él,no me fío ni un pelo después de lo que he visto en estos meses,así que el vestido ahora mismo está en mi casita y espero que el sábado esté lo mejor posible...
Si alguna novia ha encargado su vestido allí,que vaya con ojo,que revise todo,Si esto puede servir de ayuda para que nadie mas pase los nervios que he pasado yo,me doy por satisfecha. Por lo que he podido comprobar,su profesionalidad deja bastante que desear.