Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona

"caterina novias" en sabadell: suspenso total.

Mari, el 27 de Mayo de 2015 a las 00:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9
He comprado mi vestido de novia en esta tienda y la verdad es que no puedo hacer ningún comentario bueno. No me he sentido bien tratada (pensaba que era porque mi vestido es de outlet,pero hoy al ir a recogerlo,he comprobado que había una clienta molesta porque su vestido de fiesta no estaba bien cosido y otra novia también estaba enfadada porque estaba cansada de esperar sin que nadie la atendiera,así que debe ser que tratan así a todo el mundo...).
Desde el primer día que lo elegí me sentí un poco engañada,porque me dijeron que era de la temporada pasada y resulta que por este foro en una foto me enteré de que es de hace dos. Smiley atonished y me lo vendieron a precio de temporada pasada,no antipasada...
En dos ocasiones que tenía que ir a probarme,al llegar a la tienda me dicen que mi vestido no está listo (la primera vez no lo tenían en la tienda y la segunda no lo había tocado la modista...),la primera vez lo pasé,aunque les dije que me podrían haber avisado por teléfono para no ir,pero la segunda ya me enfadé...
El día de la última prueba me dice la dependienta que si me lo quiero llevar ya Smiley surprise obviamente le digo que no,que más adelante y que además tendrán que plancharlo y esas cosas,no?... Me parece mentira que una "profesional" olvide ese detalle...
Hoy voy a recogerlo porque aunque me caso el sábado,me resulta complicado por temas de agenda ir uno o dos días antes;me dicen que lo saque de la funda en cuanto llegue a casa y lo deje colgado para que no se arrugue,pero pienso que desde hoy hasta el sábado puede coger polvo,mancharse o rozarse,así que les digo que lo dejo pagado pero vendré a recogerlo mejor el viernes;la respuesta que me dan es tal que me cojo mi vestido y me voy de allí pitando. Me dicen: hombre,aquí va a estar estirado,pero va a estar en el taller,y aunque tenemos cuidado...como en tu casa no vá a estar. ¡¿Perdona?!... En el taller una vez terminado y planchado? ¿Es que no tenéis un vestidor donde guardarlos como en el resto de tiendas de novias?.. Automáticamente pienso que una vez pagado el vestido les importará una mierda si se mancha y que no tendrán demasiado cuidado con él,no me fío ni un pelo después de lo que he visto en estos meses,así que el vestido ahora mismo está en mi casita y espero que el sábado esté lo mejor posible...
Si alguna novia ha encargado su vestido allí,que vaya con ojo,que revise todo,Si esto puede servir de ayuda para que nadie mas pase los nervios que he pasado yo,me doy por satisfecha. Por lo que he podido comprobar,su profesionalidad deja bastante que desear.

9 Respuestas

Última actividad por Boda Sencilla, el 1 de Junio de 2015 a las 15:36
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me he comprado varios vestidos para fiesta entre ellos el de la boda de mi hija y siempre me han atendido de coña, ahora estan haciendo reformas y a lo mejor se les ha acumulado el trabajo no se, pero precisamente esta tienda tiene fama en sabadell por lo bien que atienden y los precios, no se los precios de vestidos de novia, si es verdad que fui a preguntar po un trjecito para mi nieto y la chica que no se quien es me dejo colgada alli esperando un monton de tiempo yendo y viniendo, pero las dueñas son super majas

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya!!!! Me sorprende muchísimo lo que te ha pasado Smiley surprise Yo he ido a esta tienda muchas veces para comprarme los vestidos de bodas, comuniones que he tenido y la verdad es que siempre he salido contentísima!!!! Nunca he visto que el vestido este mal cosido ni me han dicho nada de llevármelo antes de tiempo. Es más, mi cuñada se compró el vestido de novia allí y yo le acompañe en una de sus pruebas y todo muy bien, la dueña siempre ha sido muy simpática y atenta. Es más, muchas veces yo he ido con una idea de vestido y la dueña me ha convencido para probarme otros y al final me quedo unos de los que me ha sacado ella porque da en el clavo con el tipo de vestido que me queda bien, asesora muy bien.

Además acompañe a mi cuñada a buscar su vestido de novia el día antes de la boda y katerina fue súper maja. El vestido estaba limpio, sin ningún rasguño, bien estiradito. Genial todo!!!

Eso si hay que añadir que tiene una dependienta que va teñida de un color tirando a rubio (a no ser que se haya cambiado el color de pelo xD), que nunca me ha atendido a mí pero la he visto atender a otra gente y es muy seca, es mas siempre que voy allí la evito xD.

También recientemente han ampliado sus servicios y ahora tb tienen trajes de novios y creo que se ha metido a trabajar con ella su cuñada, tal vez han metido a alguien que no sirve para la atención al público o a raíz de esto van un poco desorganizadas, no sé, eee son suposiciones.

Yo de todas formas iré a mirar mi vestido de novia allí y como siempre buscare que me atienda la dueña, después de tu experiencia me fijare muchísimo cuando vaya a probarme vestidos de cómo está la cosa y si lo veo chungo me voy a otro sitio.

• Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia vaya gente, pues si, mejor que te lo lleves a tu casa porque vaya tela... que poca profesionalidad

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Edurne. A ver,si tenias pensado mirar en esa tienda hazlo si quieres,pero vé con la lección aprendida,yo he contado mi experiencia,cómo me ha ido a mi; supongo que cada cual,como dice el refrán, "cuenta la feria según le vá". Si yo con mi testimonio puedo ayudar a futuras novias para que estén alerta y no tengan una mala experiencia,estaré contenta. Esta es mi segunda boda,así que no soy nueva en esto,supongo que también esta circunstancia ha contado a mi favor a la hora de tener más experiencia,saber lo que quieres y lo que no y como quieres que te traten y como no.

La verdad es que no entiendo que hoy en día,los comercios y en general los negocios que están cara al público no tengan mas cuidado,porque una mala imagen o una mala recomendación pueden dejarlos por los suelos y hacerles perder clientes...deberían cuidarnos mas y no ver en nosotras solo un billetero,sino una publicidad gratuita (buena o mala) que bien aprovechada pueden hacerles ganar mucho,o perder como en este caso.

Soy de esas personas que no se callan,aguantan y agacha la cabeza cuando algo no le gusta; protesto,exijo (pues para eso pago,no me regalan nada),comparto mi experiencia... De la misma manera que alabo,recomiendo y agradezco cuando se merece; lo hago,y con mucho gusto. (Acabo de recordar al hilo de ésto que tengo que hacer una muy buena recomendación en este foro de mi proveedor de las alianzas, eso sí que fué un buen trato,profesionales 100%).

Edurne: mira en muchas tiendas y compara no solo precios y modelos,sino también cómo te tratan,cómo se desenvuelven y que te dén mucha seguridad para tu vestido en ese gran día.

Un abrazo!.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por la información, hasta septiembre no iré a mirar vestidos pero esta tienda es una de las que pensaba visitar. Y te deseo que el sabado vaya todo genial y el vestido este perfecto!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas,la verdad es que ya no puedo hacer nada mas,solo relajarme y esperar a que llegue el día,espero que esté bien.

gracias por los ánimos!

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2016 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muy pocos dias, seguro que estara perfecto!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila seguro q aguanta perfectamente! Q poquito queda! Suerte!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Has hecho lo mejor!!! En tu casa está a salvo!! A colocarlo mi mejor posible para que el sábado este intacto!!!

Saldrá todo estupendamente ya veras!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración