Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo... Ver más
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo lo que hago. Mi idea de boda ideal es en plena naturaleza,íntima,solo con la gente con quien quiero estar; algo sencillo y sobre todo lleno de emotividad y que refleje nuestra personalidad.
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Será una boda civil íntima,sencilla y familiar. Queremos que sea algo muy especial y original.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
111
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Hola! Quiero compartir con vosotr@s la crónica de mi boda, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente,ya que cuando intento subir fotos (pone que puedo subir varias a la vez) no las visualizo,no sé...

Cómo pasa el tiempo!. Recuerdo que hace nada estaba mirando cada día el contador con ilusión descontando los días que quedaban y ya ha pasado una semana del maravilloso día de nuestra boda... Ahora...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de *estrellita*
Hace 3585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3592 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3592 díasHola! Quiero compartir con vosotr@s la crónica de mi boda, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente,ya que cuando intento subir fotos (pone que puedo subir varias a la vez) no las visualizo,no sé si se suben o no,después de haber subido...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración