COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo... Ver más
Me gustan las cosas sencillas,auténticas,huyo de los convencionalismos que no vayan conmigo o no me aporten nada. Me gusta poner mi toque personal en todo lo que hago. Mi idea de boda ideal es en plena naturaleza,íntima,solo con la gente con quien quiero estar; algo sencillo y sobre todo lleno de emotividad y que refleje nuestra personalidad.
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Será una boda civil íntima,sencilla y familiar. Queremos que sea algo muy especial y original.
Joyería
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola! Quiero compartir con vosotr@s la crónica de mi boda, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente,ya que cuando intento subir fotos (pone que puedo subir varias a la vez) no las visualizo,no sé...
Cómo pasa el tiempo!. Recuerdo que hace nada estaba mirando cada día el contador con ilusión descontando los días que quedaban y ya ha pasado una semana del maravilloso día de nuestra boda... Ahora...
Participé en el debate de *estrellita*
Hace 2042 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2049 díasBlogger
¡Ya has creado 10 debates! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un debate
Hace 2049 díasHola! Quiero compartir con vosotr@s la crónica de mi boda, pero no sé si lo estoy haciendo correctamente,ya que cuando intento subir fotos (pone que puedo subir varias a la vez) no las visualizo,no sé si se suben o no,después de haber subido...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies