Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Curioso Julio 2022 Madrid

Catering Aldovea - cambio de empresa

Diana, el 14 de Diciembre de 2021 a las 14:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18
Hola a todas:


Quería crear un post porque me imagino que habrá más gente en la misma situación. Nos casamos en el Castillo de Viñuelas el 30 de julio de 2022, gestionado por Aldovea. Ayer recibimos un correo indicando que se iba a producir una cesión del contrato y a partir de enero todo va a pasar a Life Gourmet Catering.
Por un lado no sé si alguien tiene experiencia con Life Gourmet y por otro, quizás sería bueno conocer a más gente que se esté viendo en esta tesitura. Nos dicen que el cambio es para mejor, pero nos encontramos un poco vendidos a estas alturas y tampoco nos aclaran ni siquiera cómo va a ser el menú definitivamente, aunque se comprometen a respetar lo ya contratado. Me gustaría saber si alguien ha conseguido información más concreta de alguna de las dos empresas.
Saludos!!

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Abril de 2022 a las 12:35
  • D
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Como Cintia el mes pasado, os escribo para ver si habéis tenido noticias de Visi y de vuestras degustaciones.

    Le mandé un correo el lunes para preguntar por la degustación, puesto que no sabemos nada de ellos y no me ha respondido aún, tampoco me ha cogido el teléfono esta mañana y estoy un poco extrañada, ya que en enero y febrero respondía prácticamente al instante a los correos.

    Igual me estoy poniendo nerviosa sin motivo, pero el tiempo va pasando y lo de no tener noticia alguna no me hace gracia, sinceramente. Además, veo que tendremos problemas para cuadrar la fecha de la degustación, puesto que tenemos muchos viajes de trabajo, y querría fijarla con antelación.

    Saludos,

    Diana

    • Responder
  • D
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! De momento no tengo fecha para degustación, aunque conozco a una chica que escribió en este hilo y ya la ha realizado. Ella misma puede responder, pero me dio la sensación de que había quedado contenta.
    Yo me caso el 30 de julio y pensaba ponerme en contacto con Visi la semana que viene, que ya es abril, si no tenía noticias antes. Esperemos que vaya todo bien….
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Retomo este grupo para preguntaros si tenéis alguna novedad o si tenéis ya fecha para la degustación, nosotros aún no tenemos ni fecha ni mucha información sobre los platos que nos ofrecerán.
    Saludos!
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas:


    Gracias por vuestras respuestas. Creo que es bueno estar en contacto ante todos estos cambios. Nosotros nos reuniremos con Visi el día 4. Por teléfono me dijo que nos respetaban todo lo contratado, así como el resto de precios que aparecían en la oferta de Aldovea (en el documento de cesión que firmamos, la oferta del menú iba adjunta). En teoría, aunque haya cosas que no hayamos contratado aún, como el DJ o las flores, deben mantener la oferta de Aldovea, por lo que aunque sea más caro para los novios que contraten a partir de ahora, a nosotros deben respetarnos los precios.La verdad es que otros proveedores me han hablado muy bien tanto del Catering, como de Visi. Quiero pensar que todo va a salir bien, vamos a ver qué tal se portan.Yo estoy muy descontenta con la gestión de Aldovea. Alberto no me gustó en ningún momento y con la comunicación de este gran cambio se lució, por email y encima se equivocó, poniendo los nombres de otros novios en el encabezamiento. En fin, bastante lamentable. Al menos Visi coge el teléfono a la primera y me contesta a los correos a los 5 minutos, algo que con Alberto no sucedía ni en sueños.Vamos a ver cómo evoluciona la cosa. Ya os contaré las conclusiones de la reunión del día 4. A mí la verdad es que la decoración me da un poco igual, pero bueno, espero que nos informen al máximo de los cambios y las opciones disponibles.
    ¡Ánimo a todas y feliz año!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Os cuento lo que me ha ido diciendo Visi estos días. Como comentáis me paso también el dosier de las propuestas que ellos hacen (totalmente distinto con Aldovea y más caro al sumar alquiler de finca, barra libre…), pero en nuestro caso que tenemos firmado el menú con Aldovea, nos comentan que si nuestro cóctel eran 14 pinchos nos darán una propuesta de esos 14 pinchos o estaciones (como se hacía con aldovea). Para los entrantes y principales me dijo que nosotros les dijéramos que teníamos pensado poner según la carta de Aldovea y nos diría que pueden ofrecernos. A nosotros Alberto no nos llegó a pasar la “carta variada” a la que hace referencia el contrato por lo que no tenemos todos los platos que antes podíamos elegir… y por más que ahora se lo estoy pidiendo no me está haciendo caso. Sobre esto, Visi me dijo que cuando hagamos la degustación seleccionaremos los platos y nos pondrá un cóctel completo para elegir.
    Respecto a la decoración, hasta enero ellos no están en el Castillo y no verán que les hace falta y que se lleva Aldovea de allí. Ayer hablando con mi coordinadora me dijo que estuviéramos tranquilos, que ellos trabajan en muchos sitios y tienen mobiliario y que alomejor nos gusta más que Aldovea, que es un buen catering. Y por último, Visi me dijo que nos respetaban todos los proveedores que ya tuviéramos contratados, que no nos van hacer faenas.
    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla,

    Es bueno saber que somos varios así. La verdad que si pudieras por favor compartir todo lo que te aclara, sería de gran ayuda. Nosotros como somos de finales de año nos comentó que ya nos veríamos en 2022.

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que nos han pasado a nosotros también es muy escaso y de peor calidad. Nos tienen atados y no nos quedará otra que aceptar pero es lamentable que nos encontremos en esta situación. Hoy vamos a vernos con Visi y hacerle todo tipo de preguntas....

    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,


    Nosotros estamos de acuerdo. Aldovea se ha portado realmente mal. Al final en estas decisiones no tienes en cuenta solo el espacio, sino el conjunto y gran parte es por el catering. Nos han llamado ademas hoy diciendo que o firmamos antes del 31 o Aldovea rescindirá y empezaremos de cero con Life Gourmet, a pesar de que Visi no nos dio plazo para firmar. Por nuestra parte hemos estado preguntando en otros sitios porque esta incertidumbre no nos genera confianza ninguna pero ya a estas alturas o pospones boda o te quedas con Life Gourmet. Os han pasado una propuesta exacta a alguien de qué nos van a ofrecer? Porque a nosotros nos han pasado un menú bastante escaso (el mismo que Club de Tiro), con distintas opciones dependiendo del precio del menú (no todo disponible como en aldovea ) y no tiene nada que ver con lo pactado. Visi nos comenta que se adaptarán, pero muy difícil vemos que tengamos las mismas opciones que antes. Nos da miedo llegar y ver que porque nos casamos en diciembre y nuestro cubierto es menor que nos ofrezcan solo su menú básico. Habéis hecho alguno degustación o pre degustación? También además Visi nos dijo que cambiarían la decoración, alguien sabe más sobre este punto? O sobre los antiguos proveedores que ya están cerrados? (Su DJ es más caro que los que teníamos por ej)
    Un saludo y mil
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el Pabellon de Caza y estamos igual. Me parecen muy poco serios, nos están obligando a subrogarnos sin darnos condiciones por escrito, se supone que tenemos que fiarnos de su palabra. El catering Life Gourmet es la categoría baja de Ramon Freixa....

    Deberíamos pedir una penalización por daños ya que nos están causando un estrés innecesario. Nosotros escogimos ese espacio por el catering de Aldovea y ahora nos encontramos con esta situación. Tampoco me están dando alternativas... ¡¡Qué Vergüenza!!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana! Nosotros nos casamos Justo el día de antes el 29! Por lo que he estado mirando del catering es bastante bueno, es de Ramon Freixa con dos estrellas michelin.
    En su día escribí a Visi por dudas que me surgen y me comentó que cuando vaya teniendo todos nuestros datos nos irán llamando. A día de hoy todavía no se han puesto en contacto con nosotros.
    De casualidad tengo el prototipo de menú que ofrecían en el Castillo de Batres, muy distinto a lo que ofrecen en Aldovea en el cóctel. Por ejemplo incluían menos pinchos pero metían dos o tres estaciones, una de ellas el cortador de jamón. No se si se mantendría lo de Aldovea o harían estos cambios. Por otro lado, con Aldovea disponíamos de todo el mobiliario que tenían, ahora no sé si ellos también tendrán y nos lo dejarán o como será. Además, nos dejaban llevar cualquier cosa que quisiéramos (champagne, nuestro propio jamón…) tampoco se si esto seguirá igual…Mantenimiento de los proveedores de flores con los que tenían acuerdo… Todas estas dudas se las preguntaré a Visi cuando recibamos llamada o si alguien tiene más info y la puede compartir 😊Seguro que el catering será igual o mejor que Aldovea!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros nos casamos el 3 de Septiembre 2022 y ayer también recibimos esa información. Hace unas semanas fuimos a hacer una predegustación del menú mi pareja y yo con Aldovea y como nos encantó reservamos con ellos y ahora esto…pues después de haber reservado en la iglesia, decírselo a toda la familia y a estas alturas…estamos vendidos. Y me ha parecido leer en el contrato q son solo 5 días para reclamar. Se supone que la nueva empresa tiene que cumplir con lo ya firmado anteriormente pero eso a mi me crea dudas…por ejemplo, Aldovea se lleva de allí las cocinas..alguien sabe si Life Gourmet llevará las suyas o será Catering!?? Mantelerías finas, sillas de forja, camareros y doncellas uniformados con guante blanco… Sabéis como es en Life Gourmet?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros reservamos hace menos de 2 semanas en el Pabellón de Caza y estamos igual.. Nos preocupa ya que en su día miramos life gourmet con el Club de Tiro, y aunque tenía muy buena pinta, el estilo de catering era totalmente diferente, internacional, más vanguardista. Y nosotros preferíamos algo más tradicional, la tarta árabe, la recena de migas... De momento es verdad que ambas partes han sido amables pero nos ha dejado chafados la verdad. Esperaremos a ver qué nos ofrecen y sino buscaremos otra alternativa.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana, nosotros estamos en la misma situación. Nos casamos el 10.06.2022, hemos hablado con Visi, de Life Gourmet y hasta el momento ha sido muy comprensiva y va a tratar de respetarlo todo. Al final se subrogan en lo que ya teníamos pactado con Aldovea. Nos ha enviado su oferta por correo para que sepamos lo que hacen.

    Si alguien celebra también su boda en Pabellón de Caza o Castillo de Viñuelas en 2022 agradeceríamos que compartiera su experiencia con el nuevo catering, Life Gourmet. Muchas gracias!

    Saludos!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros estamos buscando sitio para 2023 y Life gourmet ( club de tiro ) nos da muchisima confianza , el trato una maravilla y gastronómicamente parecen un 10 .
    No van a fallar !
    Visi es un encanto . Abrazos
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Gracias a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Si os han dicho eso ya verás como no tenéis de qué preocuparos 😍

    Respecto a tu duda, te comparto la ficha de Life Gourmet Catering por si quieres ver las opiniones que han dejado otras parejas 😊

    ¿Cómo lleváis a día de hoy la organización?

    ¡Feliz miércoles guapa y ánimo!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El catering es bueno y serio Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, espero que todo sea para mejor, a ver si hay más parejas y te indican qué tal cumple la otra empresa! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración