Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Septiembre 2012 Sevilla

Catering angel utrera

Patricia, el 5 de Diciembre de 2011 a las 12:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 25

Buenos dias,

Por fin ya tenemos la Hacienda contratada, pero nos queda el catering me han hablado del catering ANgel Utrera en la Hacienda el Arenoso, Alguien conoce el catering? La verdad la chica del catering es muy amable y presta buenos servicios pero no se cual es su calidad.

Muchas gracias.

25 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 13 de Julio de 2017 a las 14:58
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Quetal fue la boda con el catering?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Sevilla
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holà Patricia, quetal te fue tu boda al final con el catering ?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso como tu Rocio, gracias! Conozco muy bien a la persona q lleva el catering y tengo confianza para preguntarle,solo me da coraje q se hable asi y desánime pero no me va hacer dudar sin saber la oponion de la segunda parte, se q el Catering no es barato con respecto a otros y no creo q jueguen con los sentimientos de las personas de esa forma, para resumir no creo q se jueguen tantos años de trabajo siendo un catering considerado unos de los mejorcitos, NO ME LO CREO LA VERDAD, pero si fuese asi lo lamento, pero preguntaré a la otra parte eso es seguro!!!! Gracias!!!!! A todos!!!
    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2015 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo buenas tardes!!
    Con lo q voy a decir a continuación,no quiero q se sientan ofendido nadie, q ponga su opinión aquí, pero yo voy a escribir la mia!
    Me caso con este catering ..desde el principio me atendieron estupendamente ,fueron sinceros y me ofrecieron lo q yo iba buscando, hace como unos meses contraté con ellos y desde la fecha tengo confianza plena en todas las personas q trabajan con este catering.
    1 . Vivimos mi novia y yo en la zona d este catering y lo conocemos.
    2 . Llevan muchos años trabajando en esta profesion y conozco personas q han trabajado y servido material a ellos, opinan q son excelentes y no hablo de cualquiera.
    3 . Personalmente su personal y gerentes son totalmente cualificados..
    ES CIERTO Q ESTE CATERING NO ES BARATO ,PERO LA CALIDAD SE PAGA Y HAY PERSONAS Q NO SON CONSCIENTES DE ELLO. Me vuelvo a remitir q conocidos y amigos míos se han casado con ellos y NO HABLAN BIEN SINO MARAVILLAS DE ELLOS!!!!!!!
    Un saludo!! Manuel
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva, le ha pagado el combite? Ya qe salio tan mal, me gustaría saber mas comentarios.. Tan mal lo hicieron todo?
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriam asisti a la boda de Laura y creeme que hay bastantes más cosas negativas que por lo que he leído ella no ha comentado, hay para hacer un blog entre todos los que asistimos y no son pocos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qe boda asististe María?? A la de Laura o la que yo dije del dia 5 de julio en al -baraka por la noche? Porqe de la Del día 5 hablan maravillas... Nose todo el mundo puede tener una opinion, y ya nosee..
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí y le estado echando un vistazo al foro, deciros que asistí como invitada a la boda de la que Miriam hace referencia con el catering Angel Utrera y estoy con ella: sin lugar a dudas yo si me pasa no le pago, no se puede ser honrrada con personas que no lo han sido contigo así que animo a todas a las que le pase algo así, que no le den el servicio que le prometen que no les paguen. Una boda más que dinero es ilusión, el dinero se recupera, el día de tu boda no. A esa boda asistieron más de 200 personas y coincidimos en lo mismo, ¿coincidencias? Yo me caso el año que viene y no me la voy a jugar, con el catering angel utrera al parecer entras en una lotería, te la juegas hasta el mismo día! A mi no me compensa. Chao! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Estuvimos en la prueba de menú juntas, de hecho volvimos porque no nos dieron a probar los platos en los que teníamos dudas, nos pusieron lo que a ellos les pareció sin preguntarnos antes! Y claro sin probarlo no podiamos decidir! Gracias por interesarte Miriam y suerte en vuestra boda!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Laura! Tu estuviste en la prueba del menu en la Hacienda El arenoso el 21 de Febrero?esque q nos sentamos juntos yo solo fui con mi novio a la prueba, y frente a nosotros se sentó otra pareja q venia sola a ultimar los últimos platos,que ya habia ido con los familiares dias antes... Esque me ha sonado tu nombre y el lugar de tu hacienda porqe lo estuvimos hablando... Lo siento,porqe ese dia es tan especial...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que a ti te pasara pero a mi me han dado buenas referencias de ellos, un amigo mio se caso con el catering Angel Utrera en la misma hacienda que ustedes pero el dia 5 Julio y la gente habla maravillas, nose porque te habra pasado eso?Me quedo mal porqe la mayoria habla muy bien del servicio..Yo si me pasará algo asi no le pagaría el final del dinero eso lo tengo claro!! Ustedes le vais a pagar? O ellos se han disculpado? Gracias por contestarme
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, en la hacienda Al-Baraka de Alcalá de Guadaíra, y ya me gustaría haber podido decir otra cosa porque la mayor ilusión de mi vida se convirtió en el mayor disgusto, el mismo día de la celebración ya te das cuenta de que todo no va como te dijeron que iría y al día siguiente tus invitados más intimos (hermanos y amigos) te cuentan más cositas... en fin, suerte!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas eso que yo me caso el año q viene con ellos, donde se casasteis ustedes? En Sevilla?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas:

    Desgraciadamente no puedo decir lo mismo del catering Angel Utrera, me casé el 12 de Julio de 2014 y lo que Sandra me pintó como una "boda superespecial" fue una boda caótica. Para empezar me prometió que estaría en mi boda y llego prácticamente al final, los camareros desorientados, el servicio malo y desorganizado, las bebidas en pleno verano calientes y el cóctel insuficiente, no llegó a todo el mundo. Escogí el plato más caro con más comida para que no me pasase eso pero nada. Han crecido poco en poco tiempo, cogen hasta 4 bodas al día pero no son capaces de dar ya buen servicio por lo que NO LO RECOMIENDO A NADIE, a mí Sandra sólo me vendió humo, lamento mucho haber confiado en ella, mi boda desgraciadamente no se volverá a repetir.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas chicas!!!!!!
    Mi novio y yo nos decimos desde el primer dia que hablamos con Sandra, es muy profesional y segun me informado en mi pueblo, porque el Catering también es de Dos Hermanas,me informe a conciencia antes de dar la señal y la verdad todo han sido muy buenas noticias, son muy organizados, te ponen lo que te prometen y tienen mucha calidad en sus productos.
    Yo estoy contenta porque me caso en Junio del 2015 y lo tengo todo visto, nuestra Hacienda es el Arenoso. Solo decir gracias a las organizadoras que yo este pendiente de mis preparativos, tanto Veronica de la hacienda como Sandra me estan echando una mano, yo ahora a relajarme y ahorrar dinero.
    Yo recomiendo al catering pues te lo ofrecen todo y si quereis una boda de ensueño sin duda sin ellos quien lo cumpliran.
    Cuándo el dia llegue espero prometo escribiros otra vez y afirmar lo que escrito hoy... Yo estoy super contenta y esperando con muchissima ilusion..
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del catering solo puedo deciros cosas buenas, como os han comentado, Sandra es genial, se compromete muchisimo con las bodas que organiza y es muuuy detallista, además se puede negociar con ella. Yo tuve que cancelar mi boda porque me quedé embarazada y por problemas de salud en la familia, pero si decido celebrar mi boda en un futuro, no dudaria en hacerlo con ellos.

    Sin embargo no te recomiendo de igual modo la hacienda, a mi me la han jugado pero que muy bien, son muuuy mentirosos y se desentienden a la minima. A mi me prometieron (además lo pone en el contrato) que por causa mayor podia cancelar el contrato (creo que tengo motivo suficiente), les avisé un año antes, y me daban largas, quedé de nuevo con la encargada y solo sabía darme evasivas y prometerme que si reservaban el día para otra boda me devolverian la reserva, pero casualmente, ya no me coge el telefono.

    Dudo que para temporada alta no lo haya reservado, pero lo que quiero es que no le pase a nadie mas, un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también busco más opiniones sobre este cátering, me lo recomendaron en la Hacienda pero no me fío porque se que a veces tienen acuerdos...por Internet no hay opiniones!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia has acertado, nosotros tambien nos casamos con ellos, hace dos años celebraron la boda de mi hermana y ni mi novio ni yo nos lo hemos pensado, todo lo que nos pusieron estaba buenisimo y muy bien presentado.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2012 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todos, al final despues de la prueba de catering que nos hiciceron no tuvimos la mayor duda en escoger al catering ANgel Utrera, la chica Sandra como dice Marmo es genial. Besos y espero que a todos os vaya bien

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia nosotros nos casamos en El Arenoso y tuvimos el placer de estar en una prueba de menú con el catering Angel Utrera. A nosotros se nos va un poco de precio, que andamos muy justitos y vamos a coger otro catering. Pero Sandra, la chica que te atienda, es perfecta, lo organiza todo, te da ideas, te asesora... y luego la comida en cuanto a calidad es de lo mejor que he probado y cantidad más que de sobras. Tienen un postre de frambuesa con chocolate blanco que todavía me tiene el gusto anonadado, jejejej. Aunque no lo vaya yo a coger, lo recomiendo muchísimo.

    Un saludo y suerte

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2012 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María Angeles, hablare con ellos. besos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en esa hacienda pero con catering moyano y salimos encantados. habla con ellos a ver q te ofrecen porq al catering q mencionas no lo conozco

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!! Nosotros no tenemos referencias... A ver si hay suerte y alguna chica lo conoce!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración