Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2011
Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó... Ver más
Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó entonces que una enfermedad se propasó conmigo y... antes de una operación complicada me prometió que se casaría conmigo. No contaba con que me recuperase tan pronto y... nos casamos!!!!!
- Súper Novia
- 2.949 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Pues la boda será una noche de junio, en una hacienda preciosa. Espero que no falte nadie porque va a ser el día más feliz de mi vida y me gustaría que todo mi gente compartiera nuestra felicidad. Por lo demás espero que sea un poco diferente y... tan perfecta como la imagino!!!!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
512
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Marina
Hace 4225 díascuenta como fue todo???y ese viaje q tal??espero que todo estupendo como esperabas y por lo que tanta ilusion habias puesto...yo estoy a dos meses asiq si me puedes dar consejo los acepto jeje.besos

Participé en el post de Marmo
Hace 4315 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración