Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Mayo 2018 Islas Baleares

Catering barato!!

Cynthia, el 28 de Diciembre de 2016 a las 17:40 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 15

Hola Chicas, me caso en primavera de 2018 y estoy empezando a mirar caterings... o son muy caros o muy barateros en plan todo frituras. Smiley cry

Alguna sabe alguno que este bien de precio ysea bueno?????

Muchos besitoooooooos!!!Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 29 de Noviembre de 2017 a las 22:01
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ya verás como todo sale bien y enhorabuenaSmiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, nosotros si nos decidimos por ellos asi que veremos que tal!! Yo la finca es que ya la tengo y de momento el trato con ellos muy bien. Gracias por contestar!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te soy sincera al final no lo cogimos porque siempre me estaba dando largas para ver los sitios y las cosas o directamente no cogía el teléfono. Y como al final aplazamos la boda unos meses he contratado a otro proveedor.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Abril 2018 Islas Baleares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te aconsejo tot a punt catering. Por precio está muy bien. Además incluye decoración y menaje. Lo mejor que puedes hacer es elegir 2 o 3 y pedir presupuesto. Piensa que suele rondar entre 100 y 160 por persona con barra libre aperitivo....etc hay varios precios. Merece mucho la pena. Y lo mejor de todo es que en este catering se encargan ellos de toda la organización del evento.

    Saludos
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2018 Islas Baleares
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos contratado a turquesa. Viene con la finca.ajajjaja. pero he de decir que si, Isabel es un encanto. Nosotros tenemos la prueba de menú en febrero.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, me quedo por aquí.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Quisiera pregutarte que tal fue con el catering Cinc Germans?
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté a Turquesa Catering, puede que no sea del más barato pero su calidad de comida (ya hice el menú) y el trato y profesionalidad es lo mejor! Isabel es un encanto de mujer
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo recomendar nuestro careting que due sumum y no podemos estar mas contentos. Animo y tranqui q veras como encuentras lo q buscas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia!! Yo te puedo recomendar el Catering de Tot Cuinat. Hacen cosas súper buenas (no tipo fritangas como dices Smiley tongue ), además de muy vistosas y ¡a un precio increíble! Contacta con ellos y te explicarán. No te darán precio por telf ni mail, pero queda con ellos y ve a conocerlos. Seguro que te merecerá la pena. Créeme! Smiley winking Un saludo!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Octubre 2017 Islas Baleares
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!!Siempre te va a salir mejor un restaurante. No conozco caterings "baratos" pero nosotros contamos con el catering de Marc Fosh (que es el que viene con la finca) y fuimos a hacer la prueba de menú estas navidades y está exquisito. Una amiga contó con el catering 'Tot a punt' para la suya y todo buenísimo también (lo hicieron tipo buffet).

    No lo he probado pero también me han dicho (gente que sí que lo ha probado) que el catering El Jardín de Macarena de Castro también buenísimo. Creo que los tienes todos en proveedores si quieres echarles un ojo. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia,

    ¿Has mirado en nuestro directorio? Te paso el enlace para que puedas buscar aquellos proveedores de tu zon que encajen con tu presupuesto Smiley winking

    Catering Islas Baleares

    Promociones para Catering Islas Baleares

    Comparto contigo algunos debates que te pueden interesar Smiley tongue

    Opiniones sobre wedding planners o caterings que se encargan de todo

    Banquete economico??

    Fincas y caterings

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo de los precios tienen razon un restaurante es mucho mas barato pero no estoy de acuerdo con que lo de los caterings sean malos yo he ido a muchas bodas con catering y con cocina propia y es como en todo en todos los sitios puedes encontrarte algo que no te gusta porque yo he ido a restaurantes donde tambien te lo han servido frio o crudo yo me caso por segunda vez y la primera vez lo hice un restaurante (el moli den sopa) tengo que decir que fue con lo unico que no tuve problemas un 10 y ahora es completamentre diferente es una finca con catering (cinc germans) habla con los caterings se agustan a tus precios incluso si tu ya tienes un sitio donde poder hacerlo ellos vienen.

    pero tranquila tomatelo con calma y informate en un monton de sitios compara precios y mira que es lo que te interesa mas.

    mucha suerte guapa y sobretodo disfruta de toda la preparacion que es una de las cosas mas bonitas.Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los catering a parte de ser caros son malísimos, yo he ido a varias bodas con catering y no comi, y delicada yo no soy, la comida fría, la carne dura...O salada...a mi no me gusta nada, cómo vas con tiempo mira todos los restaurantes que haya por donde quieras celebrarlo, nunca triunfa un catering...
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!Bien de precio y bueno?? En una boda eso no existe!!!Nosotros después de mirar muchos,lo vamos hacer en un restaurante al aire libre,tanto la ceremonia como la cena/baile ... todo lo que huela a boda es carísimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración