Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2016
Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me... Ver más
Súper romántica,desde pequeña soñaba con mi principe azul y después de mi divorcio hace 16 años, me convencí de que no existía y juré que nunca más me casaría... hasta hace dos años que conocí al que será mi futuro marido,(que palabra más bonita)y ahora se,que he pasado toda mi vida esperando que se cruzara en mi camino!!!
- Novia Máster
- 12.647 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Será de tarde /noche al aire libre en un jardín precioso,la ceremonia se hará bajo un sauce llorón!! Dios que ganas de que llegue el día!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nani-y-tomeuEl día de mi boda
Fue un día espectacular, me desperté sobre las 10:00 muy tranquila, solo me preocupaba la previsión del tiempo ya que daban lluvias y todo era exterior, y aunque había un plan B la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto 🇪🇬
Mis proveedores
12
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
3.150Buenas, Pues la cuestión es esa... Nosotros en nuestro menú vamos a poner postre, por lo que la tarta será pequeñita, únicamente para hacer el corte (y quizá luego la ponga en el candy bar para...

Hola chicas! Una pregunta porque no tengo ni idea de esto... Si te ingresan el dinero de los regalos en una cuenta bancaria, eso hay que declararlo en hacienda? Porque además mi pareja es autónomo...

Hola, una pregunta, quien entrega el ramo a la novia? Lo normal es un familiar del novio? Gracias
Mis últimas fotos
170Mi Actividad

Participé en el post de Iluvatar
Hace 2158 días
Participé en el post de Eva
Hace 2345 díasHola cariño!!! Hace mucho que no entro por aquí en serio jejeje hoy está siendo un día durillo porque es el día que nos habríamos casado, pero bueno, el año q viene será mejor!!! Ayy tengo muchas ganas de ver tu crónica!!! 😍 Ahora mismo estamos un poco parados con los preparativos, tenemos muchas cosas de las que teníamos para este año... Aunque ya he impreso las invitaciones! 🙊 Espero que te vaya todo genial. Déjame tu contacto por privado y así hablamos mejor!! ❤❤❤
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración