Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz

Catering boda

Alba, el 10 de Septiembre de 2024 a las 13:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 5
Buenas tardes chicas,
Ya tenemos decidida la bodega en la que vamos a celebrar nuestra boda. Nos han pasado un listado de caterings con los que quieren trabajar (han tenido problemas en otras bodas con otros catering y quieren ir sobre seguro con caterings conocidos).
El caso es que he pedido presupuesto a todos los figurados en el listado y todos rondan más menos el mismo precio salvo uno del Cuervo (Sevilla) que es mucho más barato. que si quiero una boda más exclusiva con comida de calidad no optara por esa opción, porque ellos solo se dedican a una boda por fin de semana y el otro catering hacen 3 por día...El caso es que quería consultar si alguien ve esto igual y si ha probado un catering en Jerez- Cádiz y otro de Lebrija o el Cuervo y merece la pena pagar esos 20 euros de diferencia por invitado como mínimo.

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Octubre de 2024 a las 13:53
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2024 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!! Habéis elegido la bodega más bonita de Jerez, estoy segura que tanto vuestros invitados como vosotros mismos, la disfrutaréis mucho ese día. Allí nos hemos casado nosotros también el pasado mes de abril y fue espectacular. En cuanto a catering, recuerdo la lista y el haber preguntado todos los precios, fuimos a ver el Avenida y una boda que se celebró nueve meses antes que la nuestra, nos comentaron que al parecer tardaron con la comida, hubo algún pequeño contratiempo. Ese día decidimos no jugárnosla pues ya una vez metidos allí, nos daba igual gastar 13.000€ que 15.000€ y elegimos finalmente a Primitivo. Es un catering muy profesional, han estado muy atentos con todos, nos han aguantado varios cambios y algunos imprevistos, siempre con muy buena cara y cercanía, y ese día han superado nuestras expectativas que ya eran altas. Vais muy bien de tiempo, miradlo tranquilos, intentad negociar y seguro que dais con el que mejor se os adapte.

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han pasado un listado de unos 15 caterings, entre ellos está Primitivo, Alcazar, Davisson, Alfonso Catering… Después de pedir presupuesto a todos el que mejor nos sale de precio y creemos que tiene cantidad es Catering Avenida.
    ¿Los conoces o has estado en alguna boda con ellos?
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Junio 2026 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que catering te han recomendado las bodegas Lastau? Yo estoy mirando también el mismo sitio para la celebración.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Sí, he leído los comentarios de Catering Lebrija y por eso a pesar de que nos gustaba algún espacio que tienen pasé de ir.
    El que nosotros decimos que es más económico en comparación con otros es el Catering Avenida, que creo que será el elegido viendo tanta diferencia de precios.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un catering que se llama Lebrija (si no recuerdo mal) que varias parejas han comentado que han tenido problemas por el foro...

Mira en la lupa central de la comunidad y pon el nombre de los caterings que te han ofrecido y a ver si encuentras resultados, si no por reseñas de google.

Ya nos cuentas.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración