Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2015 Gran Canaria

Catering calidad

María, el 19 de Julio de 2014 a las 16:35 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 13
Hola chicas!me caso en las palmas el verano que viene y como no vivo allí estoy un poco pérdida con los catering y las calidades.
Quiero tipo cocktail pero algo rico,de calidad,no el típico croquetas y tortilla...cual es el catering de más calidad de las palmas??
Alguna tiene alguna experiencia con algún catering de estas características?De precio no me importa empezar a mirar aunque sean caros,ya habrá tiempo de bajar.
Muchas gracias!!!!

13 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Septiembre de 2014 a las 18:57
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he mirado hoteles en el sur porque queria hacer algo diferente y las bodas de hoteles son como clones todas...pero tambien es verdad que no te tienes que volver loca porque esta todo montado, y suele comerse bien.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeanette, la verdad que no esperaba tanto nivel como en la Peninsula, pero al menos que este bien rico!!!

La Vaquita por lo que me han dicho está bueno y además es curioso en la decoración, asi que a falta de degustar algo con ellos supongo que es la opción mas fiable.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dafne, tengo el menu de event7 y no me llama mucho, pero sera cosa de probarlo...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que restaurante te casas Anabel?

• Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francamente...yo he trabajado en la vaquita y si esta bien pero no es para tirar cohetes. Sin embargo he asistido a bodas con catering even7 y arte verde y ambos han dado la talla tanto en calidad como en precio. Ya es cosa de gusto...suerte y felicidades por elegir canarias para un día inolvidable. Besos
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francamente...yo he trabajado en la vaquita y si esta bien pero no es para tirar cohetes. Sin embargo he asistido a bodas con catering even7 y arte verde y ambos han dado la talla tanto en calidad como en precio. Ya es cosa de gusto...suerte y felicidades por elegir canarias para un día inolvidable. Besos
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria si estas buscando algo como la peninsula lo vas a tener comlicado aparte de que tendras que gastarte mucho dinero en el precio del menu.

¿Has mirado el Hotel Costa Meloneras?

He ido a muchas bodas en la peninsula y el nivel en algunos sitios es muy alto.

Salu2

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo!

Me he llevado una decepcion con Vintia, si la Vaquita no me convence tendré que irme a algo tipo Hotel o Restaurante...que me recomiendan?

Gracias chicas!!

• Responder
  • Sonia
    Gran Canaria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vaquita 100% no lo duden!!'
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jeannette,

Muchas gracias por tu recomendación, la verdad que mi primera elección fué la Vaquita.

Ya hablé con ellos y tengo el menú tipo cocktail. Lo que esta muy bien es que te dan el precio final con la barra libre, la recena y todo el tema de mobiliario y personal para luego no llevarte sorpresas. Eran 89 euros, y habia muchiiiisima variedad tanto en el picoteo como en las islas tematicas.

Lo que es el tema estetico me gusta mucho como lo hacen, pero no se, el menú no me termina de resultar sorprendente ni con ningun ingrediente de calidad como he comido en bodas en la Peninsula... Alomejor si lo pruebo cambio de opinión, ya les contaré!

Gracias de nuevo por la ayuda!!!

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, ultmamente por estos lares lo mejor para coctel es La Vaquita Mira su web

Tambien Vintia los hace pero a mi no me convencen mucho aunque es algo mas barato que La Vaquita aunque dependeta de lo que quieras pues a niveles superiores es mas barato La Vaquita.

El nuestro es La Vaquita y lo teniamos claro desde el principio.

Salu2

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué restaurante es?yo es que tengo ya la finca y necesito catering que te ponga mobiliario y personal y demás...alguien que hay ido al alguna boda con la vaquita o vintia?
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi rte el coctel son de alra cocina, me lo ofrecen ellos, dependiendo el tipo de canapé llevan un coste u otro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración