Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2012
Felizmente casada con mi principe azul. Repetiría nuestro día de la boda, todos los días de mi vida!
- Novia Adicta
- 1.057 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Todo salió como lo había soñado. Me case en un Jardín sobre dos lagos, con todos los invitados emocionados y mi marido llorando mientras yo caminaba hacia él para llegar al altar. El lugar nos envolvió con su magia de cuento de princesas y la magia del atardecer. Fue mi boda soñada desde niña hecha realidad. ...todo un cuento de princesa, celebrado en un lugar y a una hora mágica...y nos trataron cómo príncipes en un palacio. Un día que no vamos a olvidar jamás!
El día de mi boda
Nuestra boda fue en Los Jardines de la Marquesa, en Arucas - Gran Canaria, a las 19:30 horas de un 5 de septiembre de 2015. Sencillamente impresionante y todo un cuento de princesa...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
195
Se me ha ocurrido abrir este debate para conocernos e intercambiar opiniines e ideas todas las que estemos embarazadas y seamos de gran canaria. Besos

Holaa! Me casé hace tres semanitas y llovió, así que se me quedó el bajo del vestido negro negro Alguien sabe si en la isla hay alguna tintorería especializada en vestidos de novia? Me da miedo...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Buenas guapa, hace añitos que te casaste y publicaste, pero he visto tus copas y me han encantado! recuerdas qué tipo de letra era?

Participé en el post de Azahara
Hace 3274 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3343 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración