Ir al contenido principal
Maria
Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra

Catering casa roman

Maria, el 24 de Mayo de 2015 a las 20:07 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 5
Guardado
Responder

Hola chicas!! Solo me queda preguntaros por el Catering Casa Roman. El dia que visité el Pazo tuve que la suerte que Casa Roman estaba preparando el Salon para dar una comida alli, y charle con Maria un rato y me dio muy buena sensación. Una chica que controla de lo que habla, me pareció toda una profesional.

Lo malo, que el catering nos parace algo caro, y encima no incluye el DJ.

Habeis ido a Bodas realizadas por este Catering?? Que os parecio la comida??

Muchiisimas gracias!!!Smiley flower

5 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 26 de Mayo de 2016 a las 04:47
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    María!!! Acabamos de casarnos y la hicimos Co. Casa Roman. Inmejorable. La comida espectacular, el ambiente genial y el dj (nosotros lo contratamos por nuestra cuenta y nos salió un poco más caro) pero fue la mejor boda que podríamos haber soñado. Y a nuestros invitados les encanto!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Conchi ·
    • Denunciar
    Yo he ido a una boda en el pazo de señorans con casa Román y muy bien y otra vez con ellos en la toxeiriña y también fenomenal. Este año tenemos otra boda también en toxeiriña de mi amiga María ( se llama como tu jeje) y también con Román y está muy contenta con todo. María le lleva todo y está encantada con ella. No te equivocas, es toda una profesional Smiley smile No se a que le llamas caro, pero yo me casé el año pasa en la casona da torre y me salió el plato en 170€... Súper bien y súper profesionales eso sí, pero me salió salado. Espero haberte ayudado guapa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar

Siiii.. La verdad que en el Pazo de Señorans, Casa Roman es el más caro con diferencia de los 3 caterings.. pero mi novio ya ha ido a 2 bodas y tiene buen recuerdo de ellas.. no se que haremos!

Gracias por vuestras opinionesSmiley smile

• Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Pilar ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!solo puedo decirte q mi primo se casó en el pazo de señorans con el catering de Roman y ha sido una de las mejores bodas q he ido( por no decir la mejor)...en la q comi todos los platos...es cierto que es un poco caro..pero por lo menos en esa boda fue un acuerto total...pero sabes q cada boda es diferente...pero yo te hablo desde mi experiencia y por lo menos en esa ocasion fue...inmejorable...
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Octubre 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    Yo no solo fui a una boda con ese catering si no q tuve la suerte d ir a la prueba del menu con los novios. Me encantooo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración