Pontevedra, Pontevedra · Desde Mayo del 2015
Hola!! Me llamo Maria y aunque soy vasca me caso en un Pazo alucinante! Es el pazo de Señorans en Pontevedra. Desde que tengo uso de razon he soñado con... Ver más
Hola!! Me llamo Maria y aunque soy vasca me caso en un Pazo alucinante! Es el pazo de Señorans en Pontevedra. Desde que tengo uso de razon he soñado con algun dia casarme y ahora que parece que llega.. NO ME LO CREO!!!
- Novia Adicta
- 1.235 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
En un Pazo increible, bonito, precioso.. alucinante!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
363
Hola, estamos buscando lugar para celebrar la boda y la ceremonia y me gustaría que me dierais ideas de pazos o lugares emblemáticos..... Estoy muy ilusionada y me gusta mucho el buzaca en...

Hola!! esta app me dice que tienes pensado casarte el mismo día que yo!! cómo lo llevas? has visto sitios para vestidos, restaurantes y demás? un saludo! Perdón, era mi...

Encender hoy la tele es sinónimo de boda y famoseo se casan Cayetano Rivera y Eva Gonzalez (compartimos nombre y apellido... Jajajaja) pues que sean muy felices!! Un día de famoseo total!!! Besito y...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Hola! Nosotros el la Bodega de Vionta, con casa roman tambien!! que tal vas de preparativos?

Participé en el post de Noelia
Hace 3432 días
Participé en el post de Laura
Hace 3444 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración