Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

INÉS
Novia Principiante Julio 2015 Sevilla

Catering/Celebraciones en Sevilla

INÉS, el 14 de Septiembre de 2014 a las 23:44 Publicado en el Grupo Sevilla 0 14
Hola chicas!!!
Me caso el año que viene y me gustaria que me recomendaséis sitios de celebraciones o caterings en Sevilla (si me podéis orientar en precios, mejor!) Tengo pedida una cita con el Catering Hermanos González (ya tengo los menús con precio para orientarme) pero me gustaría visitar más sitios y que me deis opiniones a ver que tal os ha ido.
Os lo agradecería muchiiiiiisimooooooo!!!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Septiembre de 2014 a las 09:49
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si buscas algo economico te recomiendo que hables con Salones Atalaya, tienen los salones y una Hacienda pero no me aucerdo como se llama, sale muy economico y te entre de todo, comida, recena, barra libre, animacion infantil...te dan un monton de facilidades para pagar...en fin, contactalos y a ver si te gusta! Suerte!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALITER!
    Nos casamos el sábado y el catering es espectacular!!!! Calidad!comida riquísima,servicio buenísimo y ninguna queja!
    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Yo tmb he ido a comuniones a oasis y han estado muy bien. Y tmb he escuchado q es economico. Suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Novia La La La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñaa yo lo he mirado mucho, porque además soy de fuera y allí las bodad son más exageradas y cuidadas, y cogí catering muñoz y cabrera. Tienen su hacienda la caridad en Alcalá de guadaira-Mairena pero te atienden en cualquier otra hacienda. Pregunta por José Manuel es encantador y te tratará fenomenal.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ines, veo que necesitas algo economico verdad? Los salones Oasis o Alhambra pueden ser una solucion. Yo estuve en comuniones hace unos años en los dos, y la verdad es que la gente comenta que son muy economicos. No de si tienen pagina web...si encuentro algo te digo.
    • Responder
  • INÉS
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    INÉS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra! Pero a mi 60€ ya se me sale de presupuesto... no quiero grandes pretensiones, busco algo con las 3B jejejejejeje
    • Responder
  • S M C A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    S M C A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor catering de sevilla sin duda es miguel ángel. Yo casi todas las bodas q he ido las llevaban ellos. Es elegante, detallista, todo buenisimo. .. un acierto seguro. Y el menu no se decirte entre 60 hasta lo q te quieras gastar.
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenos días. Contacta con La Escuela de Hostelería de Taberna del Alabardero en Sevilla. Son muy buenos profesionales. Tienen un hotel en la calle Zaragoza del centro. Tengo familia viviendo en Sevilla y ya han realizado varios catering con ellos. Un saludo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo presupuestos de ese catering y hay menús de 51 euros!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Noviaenamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Okok.exare um.vistazo gracias
    • Responder
  • INÉS
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    INÉS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está en proveedores, no lo recuerdo exactamente. Pero por ejemplo el menú q llevaban mis amigos rondaba los 70€.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Noviaenamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo el mundo abla d ese catering q precio sale el.cubierto
    • Responder
  • INÉS
    Novia Principiante Julio 2015 Sevilla
    INÉS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio he ido a una boda con el Catering que llevas y es, sencillamente, ESPECTACULAR! Pero está fuera de mi alcance, para ser honestos... Muchísimas gracias, un besote y seguro seguro q te va a salir genial ^_^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración