Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marinela
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Catering chinchon - no cumple!!!!!!!!

Marinela, el 9 de Julio de 2015 a las 09:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8

Hola chicas,

He abierto este debate despues de mi boda para avisar a la gente que que no contraten CATERING CHINCHON por que no cumplen el contrato, me se de varias personas que han tenido problemas por el estilo y han pedido el dinero.

Espero que salgan las personas que han tenido problemas y nos cuenten sus experiencia con este catering, que no cumple.

A mi me mataron cuando vi la tarta que no era nada parecida a lo que yo le habia pedido, las bebidas de la barra libre no eran las que ponian en los papeles, recojia muy rapido la comida de las mesas , que la gente iba al baño y cuando volvia ya no tenia comida, y varios detalles que ellos me habian garatizado y que al final no cumplieron.

8 Respuestas

Última actividad por Javier, el 2 de Octubre de 2017 a las 12:02
  • Javier
    Novio Novato Septiembre 2017 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No sé cómo habrá sido la experiencia de otras parejas, pero yo me casé hace 10 días en la Huerta del Marqués contratando los servicios del Catering Chinchón y la verdad es que todo perfecto. Super flexibles, muy buen trato, profesionales y a muy buen precio. Todos los invitados hablan maravillas. Yo sólo puedo recomendarlo.

    Pongo este comentario porque me da rabia que por una experiencia negativa, contada por una de las partes, se manche el nombre de una empresa con grandes profesionales.

    • Responder
  • Ined
    Madrid
    Ined ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, lamento mucho lo que te paso la verdad esque una boda no tiene que ser perfecta pero fallos de esos no tienen que suceder.
    A mi prima le paso algo así con un restaurante y llegaron a un acuerdo vía judicial...
    Escríbeme por privado y te paso el contacto.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto lo lamento Marinela,

    es una auténtica faena, mil gracias por avisar y sobretod espero que a pesar de los contratiempos tuvieseis un gran día mi niña.. Besote enoorme

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, que pena! Gracias por avisar que seguro habrás ayudado a muchas parejas!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Ya lo siento! Espero que esto no haya ensombrecido el vuestro día! Un abrazo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho, que lástima.

    Que pena que la gente juegue con cosas así.

    Seguro que ayudas a mucha gente con tu experiencia.

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff que mala experiencia jop!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mujer es una faena.. gracias por compartir tu experiencia para que otra gente lo sepa!! Un saludin!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración