Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz

Catering Delfin Delicatessen o catering Campuzano???

Marta, el 24 de Mayo de 2020 a las 15:55 Publicado en el Grupo Banquetes 1 6
Holaaa chic@s!!! Nos casamos el próximo año, si todo el follón lo permite y estamos dudando entre delfin y Campuzano. Con todo el lío no podemos degustación ni nada 🙁
Tenéis referencias? Que opináis???
Agradezco vuestras opiniones 😃😃😃

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Mayo de 2020 a las 13:54
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    A veces, cuando tienes proveedores tan buenos delante, ¡es normal que cueste decidirse! Jejeje

    Aquí te pongo enlace directo a las fichas de ambos para que puedas leer las opiniones de otras novias, quizás os ayuda Smiley heart

    Delfín Delicatessen

    Catering Campuzano

    Si no, yo me decantaría por la oferta de comida que tengan, elegid la que más se adapte a vuestros gustos o lo platos que más os atraigan Smiley smile

    Ya nos contarás qué decidís al final ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que nos han hablado muy bien De los dos por eso estamos dudando!
    Muchas gracias por los consejos!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo he probado los dos y ambos me parecen de muy buena calidad, en Sevilla son muy conocidos. Si no tienes opción de probar, intenta al menos una reunión virtual con los comerciales y qué te cuenten cómo trabajan. Revisa a fondo cada menú y escoge el que te dé más confianza, seguro que aciertas. Es verdad q 2021 se está llenando de bodas! Suerte!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es lo que está pasando. Algunos proveedores juegan con esto para conseguir negocio y en otros casos es verdad pero no se puede saber! En teoría en la fase 2 ya se tendrían que poder hacer pruebas de menus. Yo lo que haría de vosotros es contactar con los caterings y decirles que queréis probar un poco su gastronomía ya durante el mes de junio antes de pagar nada para decidiros y que enseguida despues de haber probado los dos les haréis paga y señal. No hace falta a estas alturas hacer una prueba completa con familia etc, ni escoger platos ya que puede que cambien el año que viene. Pero si una prueba para ver si os gusta o no presentación y la comida. Así también les metéis presión a ellos para que os dejen probar

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! El problema es que claro, nos meten mucha presión con el tema de q se están aplazando muchas bodas, mucha gente preguntando por la misma fecha y que tenemos q dar la señal y estamos echos un lío!!


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que me suenan los dos pero no he probado ninguno. Yo de ti me esperaría a poderlos probar, veo que te casas el año que viene, tienes tiempo más que de sobras para probarlos y confirmarlos. Me dedico a la organización de eventos y te digo por experiencia que a veces te llevas sorpresas entre lo que te enseñan en fotos y tal y lo que luego pruebas, ahora las empresas están presionando para conseguir depósitos y tener bodas aseguradas para el año que viene pero tu vas con tiempo!!! yo no me jugaría a confirmar algo sin probarlo y ver la presentación y no lo suelo hacer para eventos tampoco salvo que conozca el sitio!!!

    Nosotros nos teníamos que haber casado en marzo y probamos y decidimos el catering en octubre de 2019 (6 meses antes). Ahora nos casamos en octubre porque lo tuvimos que posponer.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración