Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanita
Novia Adicta Junio 2017 Sevilla

Catering el faro

Juanita, el 3 de Marzo de 2016 a las 14:50 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4

Buenas tardes, alguna ha celebrado su boda o ha ido a alguna que haya servido el catering el Faro, de los Restaurantes El Faro? Sabéis más o menos los precios? Calidad del servicio, nivel de protocolo y demás?

Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 31 de Octubre de 2021 a las 13:55
  • Elisabeth
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de septiembre del 2021 me case finalmente con mi mujer en el baluarte de los Mártires, con el catering del Faro. En resumen las vistas eran maravillosas, nos tocó un día precioso, la comida espectacular, los invitados no podían ni con la cantidad de entremeses, que salían calientes y deliciosos, todo maravilloso pero.. siempre hay un pero , y es que la verdad que el precio es elevado, tardan mucho en contestar a las preguntas que se suelen tener antes del día de la boda y lo que más me molestó en mi día de boda fue que el Metre nos agobiaba muchísimo con los tiempos. Si vais a celebrar allí vuestra boda aconsejo comentar absolutamente todo lo que se vaya hacer pra que no les pille de improvisto, ya que por no decir que íbamos a dar los típicos regalos a los invitados, nos estuvieron agobiando y metiendo prisas, son demasiados tikismikis con los horarios,. Y me parece fenomenal que lleven un control horario respecto a la comida ( que un 10) pero deberían de dar tregua con lo demás. Por lo demás, premitieron que contratáramos más proveedores como decorador, fotógrafo, dj, mesa de chuches .. sin problema. Espero poder ayudar con mi experiencia. En general lo evaluaría con un 8/10 .
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Me harían un favor! Mi correo es ********@*****.***
    Muuuchas gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les mandé mail y me mandaron un pdf con los menús y precios. Si quieres te lo paso.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mandas un email no te cuentan todo ? Yo mande jnos 30 mails a los sitios y todos me dieron presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración