Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2015
Holaaaa! Mi nombres es Bea y soy asturiana! Tengo 25 años y en 2017 me caso con mi novio francés!
- Novio Experto
- 1.778 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será en Avilés (asturias) el 22 de Julio de 2017.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/beatriz-y-dylanEl día de mi boda
¡No lo pude imaginar mejor! La boda fue por la tarde a las 18:00, ceremonia y banquete en el mismo restaurante, ¡debajo del hórreo con un jardín guapísimo! El novio bastante...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
727
Había reservado mi boda para el 29 de agosto de 2020. Hace ya varios meses, mi pareja se reúne con la propietaria de la empresa, haciéndole un adelanto por el servicio de 150euros. La Covid19, provoca...

Hola, nos casamos el 30 de junio del 2018, pero lo estoy buscando todo por internet y hablando por telefono, porque somos de valladolid. Alguna mas en mi situacion?

Buenas! Estamos mirando los buses para el traslado de invitados. Sería avilés-peñamea-aviles con solo.una salida.pero los presupuestos que nos pasan de los proveedores de aquí son elevadísimos y...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1756 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1756 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Repz
Hace 1756 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración