Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Agosto 2015 Salamanca

Catering hotel colon bejar

Maria, el 7 de Septiembre de 2014 a las 13:28 Publicado en el Grupo Salamanca 0 3

HOLAAAA!!!

PORFA, NECESITO OPINIONES DEL CATERING DEL HOTEL COLON, Y SI SABÉIS COMO SE DEFIENDEN EN EL CASTILLO DEL PUENTE CONGOSTO, MEJOR QUE MEJOR...

GRACIAS!!!

UN SALUDO Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Septiembre de 2014 a las 13:08
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2015 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tegar! Muchisimas gracias por tu opinion. Toda opinion es válida y agradecida. A ver si acertamos. Pense q esto se elegiria mas facil jjjjj
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2015 Salamanca
    Tegar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, mi hermana se casó en Julio en el castillo del Puente del Congosto. Decirte que el sitio es precioso, las distintas zonas que tienes para celebrar coctail, banquete o incluso ceremonia son únicas con respecto a otros lugares. El hotel Colón fue quién dió la boda y todos los invitados quedaron encantados en cuanto a la comida y el servicio recibido. En nuestro caso tuvimos mala suerte con el tiempo y no pudimos aprovechar el castillo, se realizó coctail, banquete y barra libre en un salón al lado que han restaurado. No te puedo decir como se desenvolverían en el castillo pero el cambio que tuvieron que hacer de ubicación por el mal tiempo por su parte estuvo a la altura, fué rápido y en ningún momento disminuyó la atención hacia los invitados.

    Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas cualquier otra cosa estoy a tu disposición.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te lo muevo al grupo de Salamanca y te paso el enlace con las opiniones de parejas que se han casado allí

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/hoteles

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración