Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Junio 2015 Sevilla

Catering juan ortiz

Laura, el 4 de Noviembre de 2013 a las 10:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20

Hola chicas y chicos, mi pareja y yo hemos visitado el caterin Juan Ortiz de Mairena del Alcor y hemos salido de alli muy contentos, la verdad nos recibio el propio Juan y fue muy amable y muy claro en todo lo que hablamos y le propusimos, el caso es que de este catering he encontrado poca informacion, cierto es que lo que he encontrado hablan muy bien pero me gustaria conocer las opiniones de vosotros tanto de nosvios y novias como de invitador muy importante. Seria de gran ayuda para decidirnos. Muchas gracias

20 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Noviembre de 2017 a las 00:23
  • C
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e estado en ninguna boda pero lo que me explicaron no me gusto mucho despues no paraban de llamarme aun diciendo que ya tenia sitio donde hacerlo ......si te sirve de algo mi catering esta super bien se llama el bodegon
    • Responder
  • R
    Novio Novato Septiembre 2017 Sevilla
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mujer y yo nos casamos el 1 de Septiembre 2017 y el catering nos lo sirvió Juan Ortiz. Desde la primera vez que estuvimos reunidos supimos que era el catering idóneo para nuestra boda, principalmente por el trato de Juan.
    Después,tanto con Chelo, como con Charo el trato ha sido exquisito, ayudándonos en todo lo relativo a la colocación de los invitados en las mesas, así como no poniendo problemas de ningún tipo para preparar mesas grandes (22 personas en una mesa).
    El día de la boda todo salió a la perfección, buen trato por parte de todos los camarer@s, disponibles para todo lo que nos hacía falta.
    Nuestros invitados nos felicitaron por la cantidad de comida pero sobre todo por la CALIDAD.
    RECOMENDABLE 100%
    Raúl y Cristina

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    M. Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes.....a mí me fue fatal con ellos....porque arruinaron el dia de mi boda, me trataron fatal a mi y a mis invitados, se quedaron sin cerveza a mitad del servicio. POR FAVOR NO CONTRATEIS este catering .
    • Responder
  • M
    M. Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me arriesgaria......a mi ni siquiera me decoraron la hacienda como les pedí......me engañaron...y el trato fue malísimo. NO LOS CONTRATEIS...y aparte me insultaron y todo. Se cargaron mi boda.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paula , yo he firmado un contrato con unas condicciones , donde me viene el precio del menu , tipo de menu, numero minimo de invitados, señal que hemos dado y demas, eso lo tengo firmado por juan ortiz
    • Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , por favor si no le importa de explicarme lo que paso , porque tengo contratado este catering para el año que viene y me habian hablado muy bien de el , hasta que he leido este comentario
    • Responder
  • M
    M. Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case el dia 2 de sept de 2017....hace dos dias.....me sirvio el catering juan ortiz....y....fatal...me engañaron no solo a mi.....a mi invitados tb....les dieron cerveza sin alcohol sin la pegatina y sin tapon diciendoles que era con alcohol y k la pegatina se habia quitado con el agua....la comida se sirvio fria....el sorbete iba caliente.....y mil cosas nas que no quiero decir...estoy dolida...me robaron la ilusion de ese dia.....por favor no lo contrateis nunca.Un beso
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este pasado 15 de julio, nos hemos casado y contratamos a Juan ortiz como nuestro catering. En la primera visita nos atendió el mismo Juan Ortiz, con un recibimiento excelente. Nos decidimos por un menu buffet , arriesgandonos ya que este servicio aun no es muy conocido en bodas. A día de hoy solamente me queda decir que todos los invitados nos felicitaron por lo riquísima que estaba la comida, resaltando el "pescaito frito" que estaba ESPECTACULAR. Agradecer el trato recibido tanto por juan, chelo y rosario. Sois un equipazo!!!!! Fdo. Mónica Y Rubén (Los novios)
    • Responder
  • O
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en 2018 y la verdad no lo habia escuchado nunca, pero un amigo me lo recomendo, y la verdad que lo que he visto nos ha encantado, nos invito a una degustación y fue estupendo. Vimos fotos del salón y cuando llegamos nos sorpredimos porque esta todo renovado, todo blanco y muy actual, y la terreza nos encanto. Asi que de momento es el que gana de los que hemos visto.

cuando tenga mas datos os informo!! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros fuimos a la boda de un amigo el pasado octubre y llevaba este catering y la verdad es que nos gustó. No me lo esperaba así.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Junio 2015 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra

Yo me casé en 2015 con el catering Juan Ortiz y la verdad es que no lo recomiendo. La calidad y cantidad de la comida es muy buena, pero otros aspectos no. A nosotros nos subieron el menú 11€ la misma semana de la boda, porque al confirmarle el número de invitados eran 20 menos del número aproximado que dijimos 1 año y medio antes cuando reservamos el catering. No es el dinero, sino que la semana de más nervios al final te la dan con estas cosas, y con el disgusto que te llevas no te merece la pena. Hay muchos caterings en Sevilla que no te la juegan a última hora como el de Juan Ortiz. Encima, Juan era muy listo y me me cancelaba todas las citas a última hora para no reunirse conmigo. Lo dicho, no lo recomiendo por nada del mundo, no se puede vender engañando a la gente.

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola querria saber como trabaja y la calidad del servicio de catering juan ortiz?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

Alguien ha estado en alguna boda de este catering últimamente? Yo estuve en una hace un par de semanas y salimos todos encantados. Mucho mejor que otros catering mas famosos que todos conocemos la verdad. Yo me caso el año que viene y esta semana hemos hablado con ellos. Nos han mandado precios y nos incluyen muchas cosas y bastante decoración y están muy bien de precio, pero me gustaría conocer más opiniones si habeís estado en alguna boda de ellos.

Salds!!

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Noviembre 2016 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se caso el verano pasado y fue cn ese catering..no pudo ir MEJOR.La comida riquisima. Trato excelentisimo. No falto de nada. Loa tiempos cn canapes super agil. Nada de espera ni atosigamkento entre platos en la mesa. Nada frio. Todo en su punto....Miy cotentos! Estamos mirando si xogerlo nosotros. Estamos.ha lando con muestra eeding a ver..Le fue genial
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ana mariaaa tu por casualidad no serasla de la bida en guadalupe no?

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura!!! Decirte que nosotros los hemos contratado para Marzo y es en otra Hacienda. Hasta el momento bien Smiley smile Si bien es cierto que mucha información no encontré, la que encontré fué muy buena, y eso es algo que me tranquilizó, porque para qué engañarnos? Yo quiero estar segura el dia de mi boda y de que todo salga como tiene que salir, y para ello todo el mundo vamos a lo que todo el mundo conoce (Saboga, Torres, Moyano,...) y mi sorpresa fue encontrarme en internet con comentarios muy negativos de estos caterings (también positivos, pero no quiero jugar a la ruleta rusa en mi día!!) Así que nada, ya os contaré que tal salió todo!!! jeje

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Aquí puedes leer más recomendaciones! Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

• Responder
  • Sergio
    Novio Novato Junio 2014 Sevilla
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejo que pidas cita y vayas a una preboda, ves montado el salon y la entrada, cambia mucho!!! A nosotros nos encanto!! Saludos!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la informacion. Nosotros estamos interesados en el catering pero para llevarlo a una hacienda. Cierto es que lo que nos hace decantarnos por este hombre es eso mismo queme dices la transparencia, lo cercano que es y lo claro que te habla, a parte de que todo lo que te pone son cosas nuestras de aqui y esa idea me gusta mucho, nada de historias y nombres raros....¿entonces que fuisteis a una boda sirviendo el alli en la cabaña? en el lugar donde queremos celebrarlo me dice que tiene una boda en marzo de este año.

• Responder
  • Sergio
    Novio Novato Junio 2014 Sevilla
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, nos casamos el año que viene y hemos reservado en la cabaña, el motivo principal fue la claridad y la tramsparencia que nos transmitio juan ortiz, tambien estuvimos en una pre boda en la cabaña y el propio juan ortiz nos dio a probar gambas, jamon, carne en salsa etc etc y la verdad que todo esquisito, asi que por todo esto hemos apostado por la cabaña y catering juan ortiz, pensamos que cumpliran con creces y todo saldra genial!!saludos!!!

con creces todas las espectativas, un saludo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración