Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Experta Junio 2017 Murcia

Catering la alacena de angela, alguna referencia,?

Novia, el 8 de Octubre de 2016 a las 12:03 Publicado en el Grupo Murcia 0 11
Hola,Estoy buscando catering para nuestra boda, pero yo no soy de Murcia, entonces se me complica un poco.Alguien ha estado en algún evento donde el catering lo haya hecho La Alacena de Angela?Muchas gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Novia, el 15 de Noviembre de 2016 a las 23:56
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te parece bien te agrego como amiga y ya te cuento bien lo que me preguntas, si?
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Perdona, por no contestar, es una locura lo de los foros. La estuvimos viendo porque es muy bonita, y la verdad es que me gustó mucho, pero el problema que tenemos es la distancia! Smiley sad Queremos alguna que esté cerca de Espinardo, dentro de lo que se pueda, aunque de momento no estamos 100 convencidos con lo que estamos viendo... De todas forma pondré dónde y con qué catering la hacemos al final! Qué precio, si se puede saber, tiene el menú de Churra? Es por conocer más cosas ^^
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa! Muchas gracias!! Santi es muy amable y la presentación de sus platos es muy chula.Nosotros finalmente nos decantamos por elchurra porque es un restaurante que conocemos y nos gusta mucho mucho...pero yo estaba entre ella y el Churra. Son dos conceptos muy diferentes, pero creo que ambos están muy bien. Cuéntame al final que decides! Al final llegaste a hablar con alegoria de la primavera, es solo por curiosidad.Suerte!!
    • Responder
  • Ana R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Ana R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también estamos buscando catering y finca para la celebración y el que más nos ha llamado la atención ha sido la Alacena de Ángela cómo catering y Los Lagos de María para la finca. Esta mañana he llamado a la Alacena de Ángela para decirles si les podía pasar un menú que yo había elaborado con varias ideas diferentes y la dueña ha sido muy muy amable. Nos han ofrecido hacer todo nuestro menú a medida, así como la decoración y demás detalles. He mirado su Facebook y te lo recomiendo porque tienen muchas cosas, además parece que llevan más de dos años. De momento nos vamos a decantar por este catering aunque tenemos que ir a su oficina física para decidirnos. Espero haber sido de ayuda!
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si tengo un conocido que probó su catering en un evento muy pequeño, donde solo pusieron una mesa con cositas para picar, sin servicio, porque era algo muy pequeño, y me dijo que todo estaba muy bueno. Mi miedo es que les falte experiencia en el servicio. Aunque mi boda tampoco es grande, seremos unos 80-90 y será tipo cocktail, lo que seguro facilita las cosas...
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado y no he visto recomendaciones, ni tampoco críticas! Estoy como a ciegas! Jajajajaj de los que he mirado es el que más me gustó, pero me da miedo jugármela un día tan importante...seguiré indagando. Gracias!
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Que bien!! Muchas gracias! Eso es una buena noticia!! Gracias Monica!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Murcia
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira si tiene recomendaciones, aunque lleven dos años si la gente se queda contenta pone recomendaciones fijo y si tienen facebook las opiniones, si son buenos seguro que tienen opiniones de las parejas

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me los recomendo una amiga, que los conoce. En nuestro caso, buscábamos una finca con alojamiento, pero al final nos decidimos por un hotel precioso; porque tenemos muchos invitados se quedarán a dormir, quieren fiesta máxima jejeje.
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica! A mí me ha encantado lo que vi en fotos, pero como llevan solo 2 años trabajando, me da miedo que no tengan la experiencia suficiente que se necesita en una boda, me explicó? Muchas gracias por tu comentario!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2017 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me han hablado muy bien sobre este catering. Además te ajustan el menú a tú presupuesto. Comida muy buena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración