Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
Soy una persona muy perfeccionista y me encantan los pequeños detalles, que hacen que cada cosa sea unica y especial.
- Novia Adicta
- 753 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Una boda intima con familia y amigos cercanos. Llena de detalles y buenos momentos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
131
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...

Un día maravilloso!!! Todo salió perfecto, nuestros invitados no paran de decirnos que todo les encanto; que cuidamos mucho los detalles (musica en directo, DJ, fotomaton, los detalles, etc) ...

Hola muy buenas cukitas estoy buscando un sujetador de esos que se pegan en los lados uso una 90. Cual me aconsejais. 11 diaaaas estoy que me va a dar algo. Otra cosita donde os habeis comprado el...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Maiyudi
Hace 2816 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 2816 días
Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En principio he pensado en no poner todo el encabezado de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración