Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Agosto 2016 Granada

Catering la manzana de adan

Nuria, el 4 de Junio de 2015 a las 21:49 Publicado en el Grupo Córdoba 1 54
Hola!! El catering de la manzana de adan de lucena es una de mis opciones y todas las opiniones son ya un poco antiguas. Me puede contar alguien alguna experiencia con este catering reciente?? Muchas gracias! Un saludo!

54 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Junio de 2023 a las 16:21
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente me voy a casar en 2025, por disponibilidad del sitio que queremos, y no hemos cerrado catering pero barajamos la encina, o catering Guillermo ( hemos ido a dos bodas de dos íntimas amigas el año pasado y este año y fenomenal) No se de precios de la manzana, pero estos no están nada mal, Asequibles para lo que es una boda y sus precios.
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y c9n que catering irás??? Has encontrado parecidos de precios?
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Septiembre 2023 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas al final que hiciste? Nosotros estamos también indecisos... me puedes contar tu experiencia?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2024 también y ese catering es uno de los que tengo en la lista negra. En mi entorno nunca he escuchado hablar bien de él y a una buena amiga que se casa este año le han hecho una buena jugada ( menos mal que ha conseguido cambiar de catering).
    No voy a arriesgarme teniendo opciones con muchas mejores referencias
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2023 Córdoba
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo me caso en el Hotel Don Gonzalo, he ido a varios eventos alli y se come de escandalo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no te lo recomiendo para nada, he estado en varias bodas que servían ellos y fatal!

    Hay muchas opciones mejores

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches, yo me casé el 31 de diciembre ,para mi fue genial el trato del catering la manzana y mi boda lo hicieron espectacular todo, estoy muy contenta de haberlos contratado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes;

    Necesito saber comentarios actuales sobre el catering la manzana de adan

    Gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches;
    Necesito saber opiniones recientes sobre este catering.... Ya que leo opiniones muu contradictorias
    Muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    Analove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no aconsejo a nadie que contrate el catering con la Manzana de Adán. Hace poco estuve en una boda que tenía este catering y dicho claramente, le ARRUINARON la boda. En plena cena cuando aún estaban todos los invitados con apenas el primer plato se les acabó la cerveza!!! Había mucha gente que solo bebía cerveza y estaban bastante enfadados. También faltó agua, en pleno verano con ola de calor no tenían agua pero es que los camareros eran súper maleducados, daban malísimas contestaciones a los invitados. Se que tuvieron que hacerle una rebaja y todo a los novios porque esto es que no se puede permitir en el día de tu boda. De verdad que muy mal... catering de lo peorcito.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo te animo a que vayas nosotros fuimos porque también nos invitaron y te puedo decir que nos encantó, el trato genial y el precio para nada caro seguro que encuentras un menú a tu gusto y con un buen precio
    • Responder
  • Mariló
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me han hablado muy bien del catering La Manzana de Adán ¿las que lo habéis probado qué tal os fue?

    ¿Y los precios bien?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esté debate lo cree yo, jeje
    Una vez pasada mi boda, sólo puedo estar agradecida a la Manzana de Adán porque ha salido todo genial!! La comida buenísima, muy buen servicio, pendientes de todo!!! En resumen, con nosotros genial!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2017 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es caro yo he ido a la degustacion calidad precio excelente

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo ya leí en comentarios tuyos tu experiencia y me pareció horrible lo que contabas de la prueba de menú pero por suerte nuestra experiencia por ahora no tiene nada que ver y esperamos que siga así.
    Mucha suerte en tu reclamación!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Septiembre 2015 Jaén
    JUAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía estamos concretando, mi boda es en Granada, en el Palacio de los Cordova. De extras creo q pondremos cortador de jamón, queseras, venenciador y la gintonería!
    Ya fuiste a la degustación?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2017 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Nuria me ayudaria tanto que me contaras lo que contrataste en tu boda y donde fue. Ya tenemos reservado con ellos y la boda es fuera de lucena asi que me harias un gran favor con todos los extras que elegiste con ellos

    • Responder
  • Antonio
    Novio Curioso Noviembre 2016 Córdoba
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos. En este año me caso y el catering sera la manzana de adan. Como profesional en hosteleria os puedo comentar que este catering es de lo mejor en Andalucia !! Precio y calidad. Los que piensen en que ese dia el catering va a ser solo para ellos estan muy confundidos, tanto catering la manzana como otros catering daran varias bodas a la vez. Es su negocio si pueden dar 10 bodas a la vez , las dara el que tenga personal, maquinaria, infrawstructura, etc.,.Ellos tienen todo esto y mas.Como veo que hay conversaciones negativas sobre este catering solo puedo decirte lo contrario son muy profesionales, pero tambien como algunas veces puede ocurrir pueden tener fallos, pero por muy mal que lo pongan como es posible que realizen mas de 200 bodas al año?? Tendran algo bueno no ? Para ser contratado tantas veces a Bodas por toda andalucia.Bueno esta es mi modesta opinion
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2015 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    A mi me pasó lo mismo... tal y como lo describes... menú degustación sin compromiso, buenos precios, un trato exquisito en la prueba del menú, conocimos al dueño...

    Pero con este catering todo depende que tengas suerte o no con el mêtre que te toque ese día en tu boda.... yo no tuve esa suerte y no fue todo tan bonito como nos lo pintaron hasta el final. Si pudiera repetir mi boda, no cogería este catering ni en pintura.... Hacen muchas bodas en el mismo día y puede que tengas suerte y te toque un equipo de catering limpio, organizado....o puede que te toque un equipo que te chafe el día mas importante de vuestras vidas y te lo digo por experiencia.

    Hay muchos otros catering, te aconsejo que si no te has decidido aún, mires otros y si te quedas con éste, espero que tengas suerte.

    Un saludo.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! yo de momento estoy super contenta con ellos. Hemos probado el menú antes de decirnos precios y nos encantó y los precios nos parecieron bastante buenos. Conocimos al jefe y con Cristobal, el comercial, una maravilla...

    Esperemos que el día de la boda sea todo tan maravilloso!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2017 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estaba interesada en este catering, pero me han dicho que es carisimo, cuando llamo para preguntar solo me invitan a que vaya y los vea trabajar y a probar la comida y me da miedo ir que me encante y llevarme una decepcion con el precio?? Alguien me puede ayudar con el precio mas o menos de los platos?? Gracias!!!

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón!! Pero bueno vamos a ser positivos y a pensar q tendremos buena suerte. Smiley smile
    Por otro lado, en que Finca haces tu boda? Yo sigo buscando jejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No todos los catering, por ejemplo ahora estamos valorando el catering Las Aguas (de El Viso) y sólo hacen una boda en sus instalaciones y otra fuera al día, y para mí eso ya es un punto a favor. Además a una compañera de trabajo que se va a casar con ellos (por eso los conozco, por recomendación de ella) la invitaron a que fuera a una boda real para ver cómo trabajaban.

    Pero sí, en realidad con todos es una lotería. Hace poco estuve en una boda en la que los novios super ilusionados buscaron un catering muy famoso y bastante caro (no sé el nombre, sólo sé que es de La Carolina) en el que tenían grandes espectativas. Pues fue un fiasco total.

    Desde entonces la búsqueda del catering es lo que más me preocupa, porque en el papel y las pruebas todo está muy bonito pero luego... a saber!

    Igualmente tenemos unos amigos que se casan con La Manzana en junio (en su salón, eso sí) y en la feria de bodas íbamos con ellos y mi chico se acercó al stand para preguntar. Resulta que ya han hecho bodas en la finca donde va a ser la nuestra y se conocen el lugar así que ahora es él quien está esperando a que nos manden info de los menús y demás porque aunque yo no esté muy conforme dice que no los podemos descartar sin al menos comparar con los demás. Al final me tengo que morder la lengua!

    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mi ahora mismo ellos son una opción, pero leyendo estos comentarios ya no estoy tan segura. De todas formas, yo considero que todos los catering tienen varios eventos el mismo día en temporada alta... si es por eso, a todos los catering les puede pasar lo mismo! Mala suerte que le toque a una y salga todo fatal Smiley sad ya no sé que hacer!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alwwn m.podria pasar menus y precioS d cdo hayaiS stado? Xq no m los facilitan, m invitan a q vaya n persona. Os lo agradeceria.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2016 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas he cntactao cn ste catering xo no m facilita ninguna informacion a cerca d menus y precios. Me invitan a ir n persona pero m pilla lejos. Podrias mandarme tu menus y precios para ver si m interesa realmnt acercarme??? Muxas gracias!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leerte!! Estuvimos en la prueba de degustación y nos gustó todo mucho! Por cierto, que platos fueron los que sirvieron en tu boda??? Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria, yo soy de Lucena aunque me casaré en un pueblo de Jaén y aunque me lo he planteado, creo que no contrataré con ellos.

    He estado en muchas, muchísimas bodas de ellos desde pequeñita (hasta hace algunos años eran casi la única opción en el pueblo) y siempre muy bien, pero claro, también siempre ha sido en sus propios salones. El problema está en cuando contratas el catering y lo tienen que trasladar, ahí empiezan los líos. Para empezar hacen muchas bodas en el mismo día (tienen varios salones y aparte el/los catering que hagan fuera) y parece que lo mejor se lo guardan para sus salones y para fuera envían lo que les queda.

    Me cuadra muchísimo lo que cuenta Sara, parece que el maitre había estado en otra boda por la mañana y que se habían quedado sin camareros, y lo del autobús igual, seguramente se quedó en otra boda que se alargaría más de lo que habían planeado. Es lo que pasa cuando quieren usar los recursos de una boda en tres más (y así es como ha montado su imperio Jacinto).

    Pero por lo menos ellos comieron, he escuchado de otras bodas que se han hecho fuera en las que calcularon mal las cantidades y los invitados se quedaron sin comer, sacando los platos casi vacios para salir del paso. Un desastre, vaya.

    Si me casara en el salón no lo dudaría porque además las instalaciones son espectaculares, pero para llevarmelos fuera y en temporada alta... no me fio porque todo depende de la cantidad de bodas que hagan ese día y eso a nosotras no nos lo van a contar.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda fue hace ya algo más de 1 mes...y no tengo más que palabras de agradecimiento a este catering. Todo salió genial, la copa de espera con bebida y comida en abundancia independientemente del sitio en el que estuvieses! Y el servicio de la cena fantastico! La cena tal cual la probamos cuando hicimos la prueba del menú, todo riquísimo!! Los invitados acabaron contentísimos con la cena, todo el mundo! Y la barra libre una pasada...nosotros pusimos además la coctelería y fue todo un acierto, los mojitos buenísimos!!
    Yo creo que depende del maître que te toque, porque otra explicación no le encuentro! El de mi boda se llamaba Raúl, y me solucionó al instante un par de cosas que se nos olvidaron! Yo tuve mucha suerte y sin duda volvería a contratarlos para otro evento! Auténticos profesionales!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Data he ido a otra boda con este catering.... Y ha dejado mucho que desear. Como ha cambiado!!! Y como ha bajado la calidad del servicio!!! Siento mucho que pasara eso en tu boda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2015 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola:

    Mi boda no salió del todo bien con este catering y lo he reflejado en un comentario más arriba... por supuesto que tiene la culpa el caternig... mi menú era normal tirando a caro, con incrementos de precio para poner mejor vino y de segundo una de las mejores carnes que nos ofrecieron en el menú degustación...Para nada el menú mas barato... y metieron la pata con el servicio... Además si eliges un menú más barato ¿Corres el riesgo de que el servicio sea nefasto?¿ya tiene derecho a no ofrecer calidad? no me parece justo, demasido cara sale ya una boda... Ellos si tienen todo el derecho de permitirse poder fallar en una boda o en 20 pero para los novios no debe existir ese margen de error, puesto que en teoría, nos casamos solo una vez...Además un catering con este nombre, aún poniendo el menú mas barato no deben permitirse fallar en nada...Para nada pienso que sea culpa de los novios.....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración